Alfio Basile convocó a José Sand debido a las ausencias

El seleccionador argentino, Alfio Basile, convocó hoy al delantero José Sand para el partido de las Eliminatorias del Mundial de este miércoles frente a Chile, en Santiago.
El seleccionador argentino, Alfio Basile, convocó hoy al delantero José Sand para el partido de las Eliminatorias del Mundial de este miércoles frente a Chile, en Santiago.
 El seleccionador argentino, Alfio Basile, convocó hoy al delantero José Sand para el partido de las Eliminatorias del Mundial de este miércoles frente a Chile, en Santiago.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2008

  • Estoy muy contento y orgulloso. Esta oportunidad me llega en el mejor momento: Sand

El seleccionador argentino, Alfio Basile, convocó hoy al delantero José Sand para el partido de las Eliminatorias del Mundial de este miércoles frente a Chile, en Santiago."Estoy muy contento y orgulloso. Esta oportunidad me llega en el mejor momento. Quiero demostrar por qué estoy acá", destacó hoy el propio Sand, que juega en el Lanús y es el máximo goleador del actual torneo Apertura argentino, con diez goles en nueve jornadas.Sand se incorporará a los entrenamientos de la Selección hoy mismo en las instalaciones que la Asociación del Futbol Argentino (AFA) tiene en la ciudad bonaerense de Ezeiza.Basile llamó al delantero del Lanús después de que Carlos Tevez y Juan Román Riquelme quedaran suspendidos para el próximo encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Sergio Agüero resultó lesionado durante el choque del pasado sábado frente a Uruguay y aún existen dudas sobre su presencia en el partido ante Chile.Tras cinco partidos sin victorias en las Eliminatorias del Mundial 2010, el conjunto argentino venció por 2-1 a Uruguay. [EFE][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas