Bielsa ensaya con Fernández, Valdivia y Ponce para el partido con Argentina

El creativo Matías Fernández, el delantero Jorge Valdivia y el defensor Waldo Ponce se perfilan como las cartas del entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, para este miércoles, en el partido de las...
El creativo Matías Fernández, el delantero Jorge Valdivia y el defensor Waldo 
Ponce se perfilan como las cartas del entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, para 
este miércoles, en el partido de las Eliminatorias del próximo Mundial con 
Argentina, según
 El creativo Matías Fernández, el delantero Jorge Valdivia y el defensor Waldo Ponce se perfilan como las cartas del entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, para este miércoles, en el partido de las Eliminatorias del próximo Mundial con Argentina, según  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2008

  • Chile está obligado a sumar frente a Argentina

El creativo Matías Fernández, el delantero Jorge Valdivia y el defensor Waldo Ponce se perfilan como las cartas del entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, para este miércoles, en el partido de las Eliminatorias del próximo Mundial con Argentina, según se observó hoy en un entrenamiento.

La Selección, que ayer perdió por 1-0 ante Ecuador, llegó esta madrugada a Santiago y tras un descanso de varias horas realizó una práctica vespertina en el Complejo deportivo Juan Pinto Durán, que consistió en un trabajo regenerativo y con el balón.

Fernández, Valdivia y Ponce, sin embargo, realizaron un trabajo directo con Marcelo Bielsa, en donde el ';Mati'; (que jugó 23 minutos en Quito) se ubicó como volante de creación y lanzó para habilitar al ';Mago'; Valdivia, que estuvo acompañado por Mark González y Humberto Suazo.

En defensa, en tanto, se vio a Waldo Ponce.

De esta manera, este último y el ex volante de Palmeiras podrían ser los sustitutos de los suspendidos Alexis Sánchez (por acumulación de tarjetas amarillas) y Gonzalo Jara (expulsado en Quito).

Chile, pese a perder en Quito, se mantiene, con sus 13 puntos, en la zona de clasificación, pero ahora está obligado a sumar a expensas de Argentina, país al que sólo ha ganado cinco veces y con el que ha perdido 55 veces.

De no sumar Chile, quedará expuesto a la presión de las selecciones de Uruguay y Ecuador, empatadas con doce puntos.

El partido entre Chile y Argentina se disputará el próximo miércoles a las 20.15 hora local en el Estadio Nacional de Santiago.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas