John Terry y Ashley Cole son bajas para Inglaterra

La Selección Inglesa que dirige el italiano Fabio Capello, tendrá dos bajas defensivas para el partido ante Bielorrusia el próximo miércoles.
La Selección Inglesa que dirige el italiano Fabio Capello, tendrá dos bajas 
defensivas para el partido ante Bielorrusia el próximo miércoles.
 La Selección Inglesa que dirige el italiano Fabio Capello, tendrá dos bajas defensivas para el partido ante Bielorrusia el próximo miércoles.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Octubre de 2008

  • Wayne Bridge suena como sustituto de Ashley Cole

La Selección Inglesa que dirige el italiano Fabio Capello, tendrá dos bajas defensivas para el partido ante Bielorrusia el próximo miércoles.

John Terry, quien no jugó el pasado partido por una lesión en la espalda, sigue siendo baja para el siguiente partido de su selección, y el defensa del Chelsea, Ashley Cole también será baja por causa de una lesión muscular en la pierna.

Inglaterra ganó contra Kazajistán 5-1 en Wembley, donde Ashley Cole salió abucheado debido a que gracias a un despiste del jugador inglés fue como entró el único gol de la selección visitante.

"Desafortunadamente ni el Capitán Terry ni Ashley Cole podrán jugar el siguiente partido, así que lo mejor es que regresen a Chelsea", dijo Capello con respecto a las bajas de Inglaterra.

Matthew Upson fue quien sustituyó a Terry y se espera que lo vuelva a hacer en el partido del miércoles, mientras que Wayne Bridge suena como sustituto de Cole.

Ni Terry ni Cole biajaron a Minsk para la concentración de los ingleses previa al partido ante Bielorrusia.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas