Suker invitado a partido de bosnios para traer buena suerte

Davor Suker, el Mejor Goleador de la Historia de la Selección Croata, será el próximo miércoles en Zenica el invitado especial del técnico bosnio, Miroslav Blazevic, quien cree que el ex jugador...
Davor Suker, el Mejor Goleador de la Historia de la Selección Croata, será el 
próximo miércoles en Zenica el invitado especial del técnico bosnio, Miroslav 
Blazevic, quien cree que el ex jugador le traerá buena suerte en el partido 
contra Armenia de
 Davor Suker, el Mejor Goleador de la Historia de la Selección Croata, será el próximo miércoles en Zenica el invitado especial del técnico bosnio, Miroslav Blazevic, quien cree que el ex jugador le traerá buena suerte en el partido contra Armenia de  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2008

  • Suker dijo que su mejor experiencia fue con el Real Madrid

Davor Suker, el Mejor Goleador de la Historia de la Selección Croata, será el próximo miércoles en Zenica el invitado especial del técnico bosnio, Miroslav Blazevic, quien cree que el ex jugador le traerá buena suerte en el partido contra Armenia de clasificación para el Mundial 2010, según el diario Avaz.

El ex jugador del Real Madrid y el Sevilla confirmó que estará con gusto en las gradas del estadio de Bilino Polje, en Zenica, con ganas de que su presencia sea un buen augurio para Blazevic, a quien elogió como entrenador.

"Es uno de los mejores de Europa, tiene todos los rasgos de experto futbolístico extraordinario. Sabe comunicar con los jugadores y motivarlos de forma impresionante", aseguró Suker.

Consideró que "poco faltó" para que Bosnia empatase contra España en Murcia, el 6 de septiembre, cuando el equipo de Blazevic perdió por 1 a 0.

Suker, quien durante su carrera de futbolista jugó en siete clubes de cuatro países, aseguró que fue en Madrid donde tuvo la mejor experiencia.

"Para mí, cada equipo tiene su puesto importante, pero el Real es, no obstante, el más grande y le tengo un afecto especial. Creo que su camiseta es el sueño de cada futbolista", declaró.

Suker, que ahora se dedica a negocios con inmuebles y tiene una escuela de futbol, asegura que su carrera de futbolista es una de las razones cruciales por las que todavía es soltero.

"La vida de un jugador de primera requiere muchas privaciones, y eso es quizás la razón por la que no he encontrado a una persona correspondiente. Sin embargo, no cambiaría ni un solo día de mi vida. Ha habido muchos más momentos bonitos que feos, que también son parte de la vida", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas