John Terry continúa siendo duda en Inglaterra

El Capitán de Inglaterra, John Terry, continúa siendo duda en la selección del italiano Fabio Capello, que disputará este miércoles un clasificatorio para el Mundial 2010 ante Bielorrusia.
El Capitán de Inglaterra, John Terry, continúa siendo duda en la selección 
del italiano Fabio Capello, que disputará este miércoles un clasificatorio para 
el Mundial 2010 ante Bielorrusia.
 El Capitán de Inglaterra, John Terry, continúa siendo duda en la selección del italiano Fabio Capello, que disputará este miércoles un clasificatorio para el Mundial 2010 ante Bielorrusia.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2008

  • Matthew Upson ocupó el lugar del jugados del Chelsea ante Kazajistán

El Capitán de Inglaterra, John Terry, continúa siendo duda en la selección del italiano Fabio Capello, que disputará este miércoles un clasificatorio para el Mundial 2010 ante Bielorrusia.

El central del Chelsea se perdió el encuentro disputado por el equipo nacional ante Kazajistán este sábado (5-1), cediendo su lugar a Matthew Upson y la capitanía al jugador del Manchester United Rio Ferdinand.

La lesión de espalda que sufre Terry le ha impedido reincorporarse plenamente a los entrenamientos con el resto de internacionales.

Capello deberá tomar una decisión final con respecto a la inclusión del jugador de los "Blues" tras la sesión preparatoria de hoy antes de que la escuadra inglesa vuele a Minsk mañana por la mañana.

"Tenemos que esperar y ver si John Terry va a jugar", comentó el italiano.

Si Inglaterra logra imponerse a Bielorrusia lograría cuatro victorias seguidas.

No obstante, Capello ha advertido a sus pupilos que su rival del miércoles no será sencillo. "No son nada conservadores. Juegan un poco como el Arsenal, moviendo el balón por todas partes y pasando muchísimo la pelota. Son muy peligrosos y este partido no va a ser fácil", dijo.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas