Primer punto fuera del Euromat UE L´Estartit

Empate sin goles entre dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la tabla, en el partido en Almendralejo, entre el Puebla Extremadura C.F. y el Euromat UE L';Estartit.
Empate sin goles entre dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la tabla, en el partido en Almendralejo, entre el Puebla Extremadura C.F. y el Euromat UE L'Estartit.
 Empate sin goles entre dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la tabla, en el partido en Almendralejo, entre el Puebla Extremadura C.F. y el Euromat UE L'Estartit.  (Foto: )

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 13 de Octubre de 2008

  • Las de Geni Bou esperan seguir la racha este domingo cuando reciban al Rayo

Empate sin goles entre dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la tabla, en el partido en Almendralejo, entre el Puebla Extremadura C.F. y el Euromat UE L';Estartit.

El peso del juego lo llevó el equipo local que demostrado, pero le faltó claridad en el ataque. Por el contrario, el equipo del L';Estartit, muy bien posicionado la cancha, basó su accionar en una buena defensa, fuerza en el centro del campo y en aprovechar la velocidad de sus delanteras, sobre todo Maribel Domínguez, en alguna contra.

En la primera parte, dominio alterno por ambos equipos en el que cabe destacar dos ocasiones de la oncena local; en la primera, Laura no supo aprovechar un mano a mano con la arquera catalana y su tiro acabó en las manos de Anna Fábregas. En la segunda oportunidad, un saque de esquina, cuyo remate pasó rozando la portería del L';Estartit.

Por el lado gerundense hubo un tiro al palo de Anna Riera, en el minuto 34. En la segunda mitad, el cuadro local puso muchas ganas y llegó al área contraria con facilidad teniendo varias ocasiones para llevarse el partido, pero L';Estartit consiguió frenar las llegadas de las jugadoras locales con un excelente labor defensiva.

A resaltar el debut de los dos últimos refuerzos del Euromat UE L';Estartit: Reche y Emily, aunque la primera tuvo el problema de recibir un fuerte golpe en la nariz, pero sin grandes consecuencias. El equipo de Maribel Domínguez, que no pudo lucirse mucho por las malas condiciones de la cancha, a causa de la lluvia, ya sumó su primera unidad fuera de casa. Las de Geni Bou esperan seguir la racha este domingo cuando reciban al Rayo, cuarto en la tabla general.

ALINEACIONES

Puebla Extremadura FC: Emmeline, Gema, Cristiane (María Angeles, minuto 57), Azahara, Tamara, Piedad, Cacau, Laura (Vicky, minuto 70), Rocío, Estefa (Bea, minuto 57) y Lorena.

Euromat UE L';Estartit: Anna Fabregas, Rebeca, Noelia, Ana Servia, Esteffi, Maribel Domínguez, Anna Riera, Maria Reche (Emily Alves, minuto 57), Sara González (Clara, minuto 46), Gema Quer (Ana Rios, minuto 65) y Myriam (Patrick, minuto 46).Arbitro: Gómez Navarrete.

RESULTADOS JORNADA 4

Prainsa Zaragoza, 0-1 Rayo Vallecano, Colegio Alemán 2-3 Atlético Madrid, Sporting Huelva 3-0 Real Sociedad, Puebla 0-0 Euromat UE L';Estartit, Lagunak 3-1 Pozuelo, Espanyol 3-0 Athletic, Barcelona 2-0 Torrejón, At. Málaga-Levante (Aplazado).

CLASIFICACIÓN

1º Espanyol y 2º Atlético de Madrid, 10 puntos. 3º Levante, 4º Rayo Vallecano y 5º Athletic, 9 puntos. 6º Sporting Huelva, 7 puntos. 7º Real Sociedad, 8º Barcelona, 9º Torrejón y 10º Pozuelo, 6 puntos. 11º Prainsa Zaragoza y 12º Euromat UE L';Estartit, 4 puntos. 13º Lagunak, 3 puntos. 14º Puebla, 1 punto. 15º At. Málaga y 16º Colegio Alemán, 0 puntos.

LA JORNADA 5

(19 de octubre): Puebla-Barcelona. Torrejón-At. Málaga. Levante-Sporting de Huelva. Real Sociedad-Colegio Alemán. Atlético Madrid-Lagunak. Pozuelo-Espanyol. Athletic-Prainsa Zaragoza. Euromat UE L';Estartit-Rayo Vallecano.

[mt][foto: Cortesía Jordi Carrerras][r/anor]

No te pierdas