Con el 'Kun' Agüero recuperado, Selección Argentina viajó a Chile

Con Sergio ';Kun'; Agüero recuperado y a disposición del entrenador Alfio Basile, la Selección Argentina de Futbol viajó hoy a Santiago para disputar este miércoles contra Chile el partido por la...
Con Sergio 'Kun' Agüero recuperado y a disposición del entrenador Alfio 
Basile, la Selección Argentina de Futbol viajó hoy a Santiago para disputar este 
miércoles contra Chile el partido por la décima jornada de las Eliminatorias 
Sudamerican
 Con Sergio 'Kun' Agüero recuperado y a disposición del entrenador Alfio Basile, la Selección Argentina de Futbol viajó hoy a Santiago para disputar este miércoles contra Chile el partido por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamerican  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2008

  • Riquelme y Tevez están suspendidos por acumulación de tarjetas

Con Sergio ';Kun'; Agüero recuperado y a disposición del entrenador Alfio Basile, la Selección Argentina de Futbol viajó hoy a Santiago para disputar este miércoles contra Chile el partido por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010.

El delantero del Atlético Madrid, que terminó con molestias el encuentro del sábado frente a Uruguay, se entrenó hoy con normalidad y es casi un hecho que estará entre los 11 titulares que se enfrentarán al equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

El conjunto albiceleste realizó hoy una práctica a puertas cerradas en el predio que la Asociación del Futbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Si bien el entrenador no dio a conocer la alineación del equipo, la prensa deportiva de Buenos Aires considera muy factible que cambie el esquema táctico ante la ausencia del centrocampista Juan Román Riquelme, suspendido por haber acumulado dos cartulinas amarillas, al igual que Carlos Tevez.

El probable equipo para jugar contra Chile es el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Cristian Ledesma, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Sergio Agüero y Diego Milito.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas