Capello dice que sus equipos 'sólo salen a ganar'

El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, afirmó hoy que siempre piensa en la victoria y sólo prepara a sus jugadores para que salgan "a ganar", en las vísperas de un partido ante...
El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, afirmó hoy que 
siempre piensa en la victoria y sólo prepara a sus jugadores para que salgan "a 
ganar", en las vísperas de un partido ante Bielorrusia que considera será "muy 
difícil".
 El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, afirmó hoy que siempre piensa en la victoria y sólo prepara a sus jugadores para que salgan "a ganar", en las vísperas de un partido ante Bielorrusia que considera será "muy difícil".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2008

  • Afirmó que Inglaterra está "en un buen momento"

El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, afirmó hoy que siempre piensa en la victoria y sólo prepara a sus jugadores para que salgan "a ganar", en las vísperas de un partido ante Bielorrusia que considera será "muy difícil".

En una conferencia de prensa televisada desde Minsk por la cadena británica de televisión Sky Sports, el técnico se mostró decidido a acumular, con el encuentro de mañana, 12 puntos en esta fase clasificatoria, tras haber logrado antes el triunfo ante Andorra, Croacia y Kazajistán.

"Contra Croacia tuvimos un partido muy fuerte fuera de casa, algo que es importantísimo mentalmente y para dar confianza a la plantilla. Mañana nos toca otro encuentro importante fuera", señaló Capello.

El seleccionador de Inglaterra reveló que siempre prepara a su plantilla para ganar. "Siempre pienso en una victoria, nunca digo a los jugadores que jueguen buscando el empate. Tienen que salir a ganar. Esto es importantísimo", dijo.

Capello afirmó que la Selección atraviesa ahora "un buen momento" y que sus hombres deben seguir cosechando "resultados positivos".

"Cuatro partidos, doce puntos, esto es importantísimo para mí", subrayó el ex-técnico madridista.

Sin embargo, no subestima a su rival de mañana, del que sólo tuvo elogios: "Es un equipo buenísimo y el partido no será fácil".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas