Fernando Torres lamentó la clausura del Vicente Calderón

Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, lamentó la sanción de la UEFA al Estadio Vicente Calderón, y reconoció que "es la peor noticia" ver frustrado por el cierre de dos...
Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, lamentó la sanción de la UEFA al Estadio Vicente Calderón, y reconoció que "es la peor noticia" ver frustrado por el cierre de dos encuentros del estadio, el regreso en Champions League a la
 Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, lamentó la sanción de la UEFA al Estadio Vicente Calderón, y reconoció que "es la peor noticia" ver frustrado por el cierre de dos encuentros del estadio, el regreso en Champions League a la  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre del 2008

  • Iba a regresar a "casa"
  • Espera que el problema se solucione

Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, lamentó la sanción de la UEFA al Estadio Vicente Calderón, y reconoció que "es la peor noticia" ver frustrado por el cierre de dos encuentros del estadio, el regreso en Champions League a la casa que le formó como futbolista.

Fernando Torres tenía señalado el 22 de octubre. Iba a protagonizar uno de los momentos de su carrera deportiva, regresar al Vicente Calderón ante la afición que aún le idolatra con una camiseta diferente, la del Liverpool.

Desde Bruselas, donde mañana juega con España el cuarto partido de clasificación al Mundial 2010, mostró su pesar por lo ocurrido. "Después de mucho tiempo esperando a volver, es la peor noticia y la más inesperada que podía escuchar esta mañana".

"Tenia ganas de volver. No sé si es definitivo, si podrá apelar el Atlético de Madrid. Ojalá se pueda solucionar porque es una pena que por estos incidentes se cierre el campo", lamentó.

Torres conoce la dureza de este tipo de decisiones pero mostró su esperanza de que todo se pueda solucionar y visite con el Liverpool al Atlético de Madrid.

"Sé que la UEFA es dura en ese aspecto y si al final la decisión es firme habrá que aceptarla. Lo más importante es que no haya violencia en los estadios, pero creo que es un tema ajeno a lo que es el club. Habrá que aceptar la decisión que sea pero ojalá se pueda arreglar", sentenció.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas