Ronaldo ultima su recuperación y ya se entrena con profesionales del Flamengo

El delantero brasileño Ronaldo se entrenó hoy con los profesionales del club Flamengo, por primera vez desde la grave lesión de rodilla que lo apartó de las canchas hace ocho meses, informaron hoy...
El delantero brasileño Ronaldo se entrenó hoy con los profesionales del club 
Flamengo, por primera vez desde la grave lesión de rodilla que lo apartó de las 
canchas hace ocho meses, informaron hoy medios locales.
 El delantero brasileño Ronaldo se entrenó hoy con los profesionales del club Flamengo, por primera vez desde la grave lesión de rodilla que lo apartó de las canchas hace ocho meses, informaron hoy medios locales.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2008

  • Según fuentes brasileñas, la oferta del City es más suculenta que la de Robinho

El delantero brasileño Ronaldo se entrenó hoy con los profesionales del club Flamengo, por primera vez desde la grave lesión de rodilla que lo apartó de las canchas hace ocho meses, informaron hoy medios locales.

Ronaldo se ejercita en los campos del conjunto carioca desde comienzos de septiembre, pero hasta hoy nunca se había unido al grupo de los profesionales.

El entrenamiento táctico se hizo en campo corto y el ';Fenómeno'; jugó con los suplentes del equipo dirigido por Caio Júnior, que el domingo se enfrentará al Vasco da Gama en uno de los clásicos con mayor rivalidad de Río de Janeiro, señaló el portal electrónico del diario Lance.

Según indicaron sus médicos en los últimos días, el máximo goleador de los mundiales estará preparado para volver a jugar en un plazo inferior a un mes.

El delantero de 32 años admitió haber recibido una propuesta para unirse al Manchester City inglés, que según medios de aquel país podría ser incluso más suculenta que la ofrecida a su último fichaje estrella, el también brasileño Robinho.

El Flamengo también ha hecho público su interés por contar con sus servicios, pero las finanzas del club brasileño nunca permitirían igualar la oferta que pueda poner sobre la mesa el equipo presidido por el jeque emiratí Khaldoun Al Mubarak.

Pese a la gran espectación por su futuro, el jugador ha evitado inclinarse por ninguna propuesta hasta que termine su recuperación por completo.

Ronaldo se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda el pasado 13 de febrero en un partido de la Liga italiana entre su equipo, el Milán, y el Livorno, lo que hizo temer la retirada definitiva del ganador de dos Balones de Oro y tres premios FIFA al Mejor Jugador del Mundo.

Desde comienzos de julio, el delantero, que también vistió la camiseta de clubes como el Real Madrid y Barcelona, o el Inter de Milán, está sin equipo después de que finalizara su contrato con el conjunto ';rossonero';.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas