Ronaldo espera que una 'defensiva' Albania no les impida marcar

El jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo dijo hoy que prevé a una Selección Albanesa "defensiva", pero espera que no "impida" a Portugal marcar algún gol, en declaraciones...
El jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo dijo hoy que 
prevé a una Selección Albanesa "defensiva", pero espera que no "impida" a 
Portugal marcar algún gol, en declaraciones recogidas por los medios lusos.
 El jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo dijo hoy que prevé a una Selección Albanesa "defensiva", pero espera que no "impida" a Portugal marcar algún gol, en declaraciones recogidas por los medios lusos.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2008

  • El jugador luso no quiere que ocurra lo mismo contra Suecia que empataron sin goles

El jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo dijo hoy que prevé a una Selección Albanesa "defensiva", pero espera que no "impida" a Portugal marcar algún gol, en declaraciones recogidas por los medios lusos.

"Sabemos que Albania jugará algo defensiva, pero eso no nos impedirá marcar. Juegan bien y tienen jugadores con calidad, pero sabremos pararlos", dijo el extremo luso antes de enfrentarse, mañana, a Albania, en partido valedero para el Mundial 2010.

Ronaldo subrayó que es "necesario" marcar y quiere que no se repita lo que ocurrió el pasado sábado, en Suecia, donde Portugal fue incapaz de perforar la meta sueca al empatar sin goles.

"Para ganar hay que marcar, que fue lo que no sucedió frente a Suecia. En cierta forma, los jugadores nos sentimos responsables por eso. Espero que el equipo responda bien y logre los tres puntos", indicó.

Ronaldo señaló que es deber de "todos los jugadores" vencer y quedar los primeros en un grupo de clasificación que calificó de "difícil", donde Portugal es tercera con cuatro puntos, a dos de Suecia y tres de Dinamarca, el líder.

Sobre la ausencia por lesión del ex barcelonista Deco, Ronaldo, "Bota de Oro" de este año, dejó claro que la Selección no puede depender de determinados jugadores, porque "también hay otros que dan grandes pases".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas