Confía Cristiano Ronaldo en regresar a la victoria ante Albania

El delantero Cristiano Ronaldo mostró su confianza en que la selección de Portugal regresará al triunfo este miércoles, cuando reciba a Albania, en la Eliminatoria Europea para la Copa del Mundo...
El delantero Cristiano Ronaldo mostró su confianza en que la selección de Portugal regresará al triunfo este miércoles, cuando reciba a Albania, en la Eliminatoria Europea para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
 El delantero Cristiano Ronaldo mostró su confianza en que la selección de Portugal regresará al triunfo este miércoles, cuando reciba a Albania, en la Eliminatoria Europea para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2008

  • "El equipo va a dar una buena respuesta después del juego ante Suecia"

El delantero Cristiano Ronaldo mostró su confianza en que la selección de Portugal regresará al triunfo este miércoles, cuando reciba a Albania, en la Eliminatoria Europea para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Vamos a conseguir los tres puntos, el equipo va a dar una buena respuesta después del juego ante Suecia. Tenemos que presionarlos desde el principio, entrar con ambición de querer marcar y mostrar que somos los favoritos, el mejor equipo", mencionó.

El delantero de Manchester United, quien reapareció el sábado pasado con el conjunto luso luego de varios meses de ausencia, señaló que pese a tener mejor nivel que el cuadro albano deberán respetarlo para ponerle fin a la racha de dos partidos sin triunfo.

"Ellos están con cuatro puntos en tres juegos, tal y como estamos nosotros. Es un equipo que tenemos que respetar, pero siempre con la ambición de querer ganar. Tenemos que mostrar dentro del campo que somos favoritos".

Cristiano Ronaldo develó que espera a Albania encerrado en su cancha y que cederá la posesión del balón, lo cual debe de ser aprovechado por los dirigidos por Carlos Queiroz para marcar y llevarse las tres unidades, en partido correspondiente al Grupo A.

Por otra parte, señaló que ser considerado el Mejor Jugador del año por la FIFA, así como recibir el Balón de Oro, no es algo que le quite el sueño, y apuntó que está totalmente al margen de las distinciones al desconocer las fechas y atributos a calificar.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas