Venezuela y Ecuador entrenaron en Puerto La Cruz

Las selecciones de Venezuela y Ecuador entrenaron hoy en la ciudad de Puerto La Cruz con miras al partido de este miércoles, correspondiente a la Décima Jornada de la Eliminatoria Sudamericana del...
Las selecciones de Venezuela y Ecuador entrenaron hoy en la ciudad de Puerto La Cruz con miras al partido de este miércoles, correspondiente a la Décima Jornada de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Sudáfrica 2010.
 Las selecciones de Venezuela y Ecuador entrenaron hoy en la ciudad de Puerto La Cruz con miras al partido de este miércoles, correspondiente a la Décima Jornada de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre del 2008

  • Trabajarán hoy a puerta cerrada

Las selecciones de Venezuela y Ecuador entrenaron hoy en la ciudad de Puerto La Cruz con miras al partido de este miércoles, correspondiente a la Décima Jornada de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los venezolanos, que vienen de perder 0-4 ante Brasil, el domingo en San Cristóbal, intentarán cambiar ante los ecuatorianos la mala racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en la serie de clasificación al Mundial.

La plantilla de la Vinotinto, dirigida por César Farías, entrenó en el Estadio ';José Antonio Anzoátegui';, de Puerto La Cruz, con un trabajo regenerativo sin esforzar a sus jugadores.

Farías no contará para el compromiso ante Ecuador, que el domingo venció 1-0 a Chile, en Quito, con el lateral izquierdo Jorge ';Zurdo'; Rojas, que ante los brasileños recibió su segunda tarjeta amarilla.

El jugador Juan Fuenmayor fue utilizado en el entrenamiento del lunes en la banda izquierda.

Por su parte, la plantilla de Ecuador llegó a las 13.00 horas (17.30 GMT) procedente de Quito en un vuelo chárter en el que también se trasladaron periodistas y aficionados.

Los ecuatorianos se entrenaron suavemente en la tarde del lunes bajo la conducción del entrenador, Sixto Vizuete, en un estadio alterno de Puerto La Cruz.

Las dos selecciones realizarán este martes sus últimos entrenamientos, en ambos casos a puerta cerrada.

En el primer partido entre los dos equipos, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, Venezuela se impuso por 1-0, en Quito, con un gol de tiro libre del defensor Jose Manuel Rey.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas