Arshavin, Iniesta, Villa, Aquilani, Sionko y Rooney, las figuras

- Andrei Arshavin: El genio del Zenit San Petersburgo proporcionó el triunfo de su Selección en el encuentro contra Finlandia, por 3-0. El atacante ruso subrayó las carencias de su rival. Marcó...
- Andrei Arshavin: El genio del Zenit San Petersburgo 
proporcionó el triunfo de su Selección en el encuentro contra Finlandia, por 
3-0. El atacante ruso subrayó las carencias de su rival. Marcó uno de los goles 
e inició las acciones que proporcionar
 - Andrei Arshavin: El genio del Zenit San Petersburgo proporcionó el triunfo de su Selección en el encuentro contra Finlandia, por 3-0. El atacante ruso subrayó las carencias de su rival. Marcó uno de los goles e inició las acciones que proporcionar  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2008

  •  Estos jugadores hicieron que sus respectivas selecciones funcionaran a la perfección

- Andrei Arshavin: El genio del Zenit San Petersburgo proporcionó el triunfo de su Selección en el encuentro contra Finlandia, por 3-0. El atacante ruso subrayó las carencias de su rival. Marcó uno de los goles e inició las acciones que proporcionaron los otros dos tantos.

La actuación del futbolista rememoró sus mejores acciones de la pasada Eurocopa, cuando lideró la presencia de su combinado en la lucha por el título hasta que se topó con España. Cuando Arshavin funciona también lo hace Rusia.

- Libor Sionko: Marcó el tanto que proporcionó a su equipo, la República Checa su primera victoria en la Fase de Clasificación. De paso, supuso el fin de la condición de invicto de Eslovenia.

Sionko, natural de Ostrava cumplió 22 encuentros internacionales. Es el cuarto tanto con la Selección de su país del atacante que actualmente es del Copenhague

- Wayne Rooney: El delantero del Manchester United volvió a resultar providencial para el triunfo del conjunto de Fabio Capello, que volvió a evidenciar sus dificultades en Bielorrusia, Hasta el tramo final no sentenció el choque. Y fue con el acierto de Rooney, que ve puerta por partida doble cada vez que se enfunda la camiseta de su Selección.

- Andrés Iniesta: El centrocampista del Barcelona firmó un gol marca de la casa. Fue el tanto que devolvió a España en el partido disputado en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. Ante Bélgica, que puso en serias dificultades al equipo de Vicente del Bosque.

- David Villa: El "guaje" volvió a ser decisivo y con su gol, a dos minutos de la conclusión, dio un triunfo a España en su visita a Bélgica que huele casi a sentencia para que los vigentes Campeones de Europa estén en la Copa del Mundo 2010.

Además, con el que es su vigésimo tercer tanto, Villa iguala al mítico Alfredo Di Stéfano como goleador de la "roja".

- Alberto Aquilani: El joven centrocampista del Roma fue determinante en el triunfo de Italia sobre Montenegro, ya que fue el autor de los dos tantos del 2-1. la "perla" romanista, además, mandó en el centro del campo de su selección.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas