Manchester City está dispuesto a pagar la clausula de resición de David Villa

Manchester City de la Liga Premier, en donde milita el mexicano Nery Castillo, está dispuesto a llevarse al delantero español David Villa, del Valencia, por lo cual cubriría la cláusula de...
Manchester City de la Liga Premier, en donde milita el mexicano Nery 
Castillo, está dispuesto a llevarse al delantero español David Villa, del 
Valencia, por lo cual cubriría la cláusula de rescisión al ofrecer 136 millones 
de dólares.
 Manchester City de la Liga Premier, en donde milita el mexicano Nery Castillo, está dispuesto a llevarse al delantero español David Villa, del Valencia, por lo cual cubriría la cláusula de rescisión al ofrecer 136 millones de dólares.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2008

  • Mark Hughes pidió al jugador español

Manchester City de la Liga Premier, en donde milita el mexicano Nery Castillo, está dispuesto a llevarse al delantero español David Villa, del Valencia, por lo cual cubriría la cláusula de rescisión al ofrecer 136 millones de dólares.

Con la intención de dar otro golpe en el mercado tras la contratación del brasileño Robinho, el cuadro de los Citizens desea llevarse a Villa, por lo cual no dudaría en ofrecer 136 millones de dólares, aseguró la prensa inglesa.

Villa, Campeón de Goleo de la pasada Eurocopa y actual líder anotador en la temporada de la Liga de España, tiene una cláusula de rescisión de contrato por 104 millones de dólares, pero los dueños árabes del club de Manchester ofrecerán un poco más para asegurar su pase.

El atacante acaba de firmar una extensión de contrato con Valencia, que intentó asegurarlo tras el interés de Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Manchester United luego de la justa europea, pero no está cerrado a salir de la institución.

Los empresarios del consorcio de Abu Dhabi no escatimarán recursos en pos de llevar al City a los primeros planos, tal y como lo demostraron con la compra de Robinho, procedente de Real Madrid, superando en la oferta a Chelsea, del millonario ruso Roman Abramovich.

La contratación de un delantero ha sido de las principales solicitudes del técnico Mark Hughes, quien tiene descartado al mexicano Castillo y busca la compra del argentino Sergio "Kun" Agüero o David Villa.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas