Portugal 0-0 Albania... Portugal es incapaz de marcar un gol a Albania

MEDIOTIEMPO | Agencias
MEDIOTIEMPO 
| Agencias
 MEDIOTIEMPO | Agencias
(Reuters) -

Un errático Portugal empató hoy en casa sin goles ante una Selección Albanesa defensiva, que jugó toda la segunda parte en inferioridad numérica, en un partido que deja a los lusos terceros del Grupo 1 y complica su clasificación para la Copa del Mundo de 2010.

 

La apuesta de Queiroz por ese brío juvenil no se plasmó en el juego de su Selección, que fue plomizo e inofensivo, y apenas sumó algunas incursiones por la izquierda, donde los defensas albaneses fueron implacables con Cristiano Ronaldo.

 

Sólo el jugador del Zenit San Petesburgo Danny y el del Valencia Manuel Fernandes crearon peligro, sobre todo éste último cuando en el minuto 18 tiró una diagonal desde la banda derecha que culminó con un disparo que se fue por encima del meta de Albania.

 

Al filo de la conclusión de la primera parte, un Portugal deprimido celebró la expulsión, por doble tarjeta, del defensa albanés Teli y se animó a atacar con más insistencia. Pero la alarmante falta de un verdadero delantero centro dejó en nada los ataques lusos.

 

El tiempo se agotaba para los lusos y ni siquiera Cristiano Ronaldo aparecía, borrado del mapa por los aplicados defensas de Albania.

 

El esperpento portugués se acentuó en el tramo final del encuentro, cuando Albania casi marca tras una espectacular acción individual del recién incorporado Berisha.

 

 

0 - Portugal: Quim; Miguel (Nuno Gomes, min.74), Bruno Alves, Pepe, Paulo Ferreira; Raul Meireles, Manuel Fernandes, João Moutinho (Quaresma, min.53); Danny (Nani ,min.53), Hugo Almeida, Cristiano Ronaldo

 

Árbitro: Knutt Kircher (ALE). Mostró cartulina amarilla a Lala (min. 40) y Hugo Almeida (min. 90); y expulsó a Teli por doble amarilla (min.35; min.42)

 

No te pierdas