Reconoce Ronaldo estar lejos de recuperar su mejor futbol

El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima señaló que su recuperación va por buen camino, pero reconoció que está lejos de recuperar su mejor nivel al sentirse perdido dentro de la cancha.
El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima señaló que su recuperación va por buen camino, pero reconoció que está lejos de recuperar su mejor nivel al sentirse perdido dentro de la cancha.
 El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima señaló que su recuperación va por buen camino, pero reconoció que está lejos de recuperar su mejor nivel al sentirse perdido dentro de la cancha.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2008

  • "Dentro del campo de juego me siento desorientado"

El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima señaló que su recuperación va por buen camino, pero reconoció que está lejos de recuperar su mejor nivel al sentirse perdido dentro de la cancha.El máximo anotador de las Copas del Mundo lleva un par de semanas entrenando con los titulares del club local Flamengo, pero aceptó no encontrarse en la cancha, tras la operación en la rodilla izquierda luego de lesionarse en febrero pasado."Todavía faltan muchas cosas para mi recuperación. Dentro del campo de juego me siento desorientado. No tengo la misma noción de la posición y ubicación que tenía cuando yo me encontraba bien", señaló el "Fenómeno" en declaraciones a la prensa brasileña.Sin la posibilidad de estar en la verdeamarelha al estar en recuperación por la lesión en la rodilla, aunado a que desde junio pasado se encuentra sin equipo al finalizar su contrato con AC Milán, Ronaldo se limita a apoyar desde fuera a la Selección de su país."Quedé feliz después del juego ante Venezuela, al ver en la cancha a tres amigos (Robinho, Kaká y Adriano), que marcaron goles. Voy a apoyar este día porque voy a estar en el Maracaná como aficionado (ante Colombia)", concluyó.[ntx][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas