Rick Parry expresa satisfacción ante última postura de la UEFA

El Director Ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, se mostró hoy "satisfecho" de que la UEFA "haya escuchado" y tenido en cuenta las inquietudes del club inglés con relación a su postura sobre jugar...
El Director Ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, se mostró hoy "satisfecho" 
de que la UEFA "haya escuchado" y tenido en cuenta las inquietudes del club 
inglés con relación a su postura sobre jugar el miércoles en el Estadio Vicente 
Calderón.
 El Director Ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, se mostró hoy "satisfecho" de que la UEFA "haya escuchado" y tenido en cuenta las inquietudes del club inglés con relación a su postura sobre jugar el miércoles en el Estadio Vicente Calderón.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2008

  • Los aficionados de los ';reds'; no tendrán ningún inconveniente

El Director Ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, se mostró hoy "satisfecho" de que la UEFA "haya escuchado" y tenido en cuenta las inquietudes del club inglés con relación a su postura sobre jugar el miércoles en el Estadio Vicente Calderón.

En declaraciones hechas a la web del Liverpool, el directivo aseguró que en el entorno de la entidad de Anfield estaban "encantados" de la última decisión tomada por la UEFA de aplazar la sanción al estadio del Atlético de Madrid, para Champions League.

"Ello significa que nuestros aficionados pueden viajar al partido como habían planeado previamente sin costes adicionales ni inconveniencias", explicó Parry.

"El Liverpool se siente agradecido por la ayuda que ha prestado la Federación de Futbol Inglesa y satisfecho de que la UEFA haya escuchado y actuado sobre los argumentos expuestos esta semana", añadió el portavoz el club inglés.

La UEFA comunicó oficialmente esta tarde al Atlético de Madrid el aplazamiento de la sanción de dos partidos de clausura del Estadio Vicente Calderón, así como de los dos encuentros de suspensión del entrenador mexicano Javier Aguirre.

Esta medida permitirá la disputa en el estadio madrileño del encuentro de la tercera jornada, del Grupo D, de la Champions League entre el equipo rojiblanco y el Liverpool inglés, el próximo 22 de octubre.

El pasado martes, la UEFA sancionó al Atlético de Madrid por los incidentes en el partido de la Champions ante el Olympique de Marsella, con tres partidos de clausura de su estadio, aunque el tercero a expensas del comportamiento del club y sus aficionados en los próximos cinco años.

Además, imponía también la obligación de disputar los dos encuentros en algún lugar a más de 300 kilómetros de distancia de Madrid y sancionaba con una multa económica de 150.000 euros al Atlético por comportamiento impropio de los seguidores, en referencia a supuestos gritos racistas a jugadores del Marsella.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas