Torres se perderá probablemente tres próximos partidos del Liverpool

Fernando Torres, delantero español del Liverpool, no podrá disputar, casi con toda seguridad, los tres próximos compromisos de su equipo debido a la lesión que sufrió el miércoles en un muslo,...
Fernando Torres, delantero español del Liverpool, no podrá disputar, casi con 
toda seguridad, los tres próximos compromisos de su equipo debido a la lesión 
que sufrió el miércoles en un muslo, informó hoy el técnico del conjunto inglés, 
Rafael Benít
 Fernando Torres, delantero español del Liverpool, no podrá disputar, casi con toda seguridad, los tres próximos compromisos de su equipo debido a la lesión que sufrió el miércoles en un muslo, informó hoy el técnico del conjunto inglés, Rafael Benít  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2008

  • El ';Niño'; se perderá el encuentro contra su ex equipo

Fernando Torres, delantero español del Liverpool, no podrá disputar, casi con toda seguridad, los tres próximos compromisos de su equipo debido a la lesión que sufrió el miércoles en un muslo, informó hoy el técnico del conjunto inglés, Rafael Benítez.

Torres, que se lesionó durante el partido Bélgica-España disputado anoche en Bruselas, se perderá probablemente el partido de Champions League de la próxima semana ante el Atlético de Madrid, su ex equipo, y los encuentros ligueros frente al Wigan y al Chelsea.

En declaraciones hechas a la web del Liverpool, Benítez expresó su "gran decepción". "Parece que perderemos a Fernando durante tres partidos importantísimos", destacó.

Además de Torres, Benítez tampoco podrá contar con el holandés Ryan Babel, lesionado mientras jugaba con su Selección esta semana.

La situación no agrada en absoluto al entrenador español, que no ha desaprovechado la coyuntura para expresar su malestar con el calendario internacional.

"Hay demasiados partidos internacionales y las exigencias que hay sobre los jugadores son excesivas. Alguien tiene que analizar esta situación porque está haciendo que los jugadores estén expuestos a sufrir lesiones", comentó.

El entrenador del Liverpool señaló que, en su opinión, "hay demasiados partidos en las Fases de Clasificación para el Mundial y para la Eurocopa que no son competitivos, y aún así continúan exigiendo muchísimo de los jugadores".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas