Visita Stuttgart a Hertha Berlín en regreso de Pardo

El Stuttgart intentará demostrar que la pausa en la Bundesliga por las Eliminatorias Mundialistas no afectó su rendimiento, cuando este sábado visite a Hertha Berlín, en duelo que marcará la...
El Stuttgart intentará demostrar que la pausa en la Bundesliga por las 
Eliminatorias Mundialistas no afectó su rendimiento, cuando este sábado visite a 
Hertha Berlín, en duelo que marcará la reaparición del mediocampista mexicano 
Pável Pardo.
 El Stuttgart intentará demostrar que la pausa en la Bundesliga por las Eliminatorias Mundialistas no afectó su rendimiento, cuando este sábado visite a Hertha Berlín, en duelo que marcará la reaparición del mediocampista mexicano Pável Pardo.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2008

  • Stuttgart es tercero en la Bundesliga

El Stuttgart intentará demostrar que la pausa en la Bundesliga por las Eliminatorias Mundialistas no afectó su rendimiento, cuando este sábado visite a Hertha Berlín, en duelo que marcará la reaparición del mediocampista mexicano Pável Pardo.

Luego de perderse cuatro encuentros de liga por la distensión de ligamentos, Pardo se encuentra listo para volver al cuadro de Armin Veh, y lo hará este sábado cuando visiten el Olympiastadion para enfrentar a Hertha, en la jornada ocho del balompié alemán.

El cuadro "suabo", en donde también milita el defensa Ricardo Osorio, quien no tiene las mismas opciones de ser titular al estar concentrado con la selección y arrastrar una molestia en el tobillo, buscará ligar su segunda victoria para luchar por el primer puesto.

Stuttgart se encuentra en la tercera posición con 13 unidades, tres por debajo del líder Hamburgo, que este domingo recibe a Schalke 04, quinto con 12, por lo cual los "rojos" podrían escalar al liderato de la Bundesliga con una combinación de resultados.

En más actividad de este sábado, Eintracht Frankfurt, de Aarón Galindo, saldrá a la cancha del estadio Commerzbank con el único objetivo de conseguir su primera victoria de la campaña, cuando reciba la visita del complicado Bayer Leverkusen.

Las "Aguilas", que ocupan el penúltimo puesto con tres puntos, pero con un duelo pendiente, desean ponerle fin a la racha de seis encuentros sin triunfo, pero no será sencillo, ya que enfrente estará el Leverkusen, que marcha cuarto, pero que ha sumado tres descalabros por cuatro victorias.

Galindo, quien regresó al cuadro titular la fecha pasada, podría retornar al banco de suplentes tras disputar con México el duelo ante Canadá para reportarse el viernes, lo que le reduce sus posibilidades de salir de inicio.

La actividad de la octava jornada comenzará este viernes con la visita de Borussia Monchengladbach a Bochum, mientras que para el sábado, el campeón Bayern Munich buscará terminar con la racha de tres partidos sin victoria cuando visite a Karlsruhe.

El cuadro "muniqués" acumula dos derrotas y un empate en sus últimos duelos y las críticas han hecho presa al técnico Jurgen Klinsmann, quien no logra revertir la situación y tiene a Bayern Münich con su peor inicio de campaña en las últimas décadas.

Para el sábado completan la actividad Wolfsburgo recibiendo a Arminia Bielefeld, Hannover 96 a Hoffenheim, Werder Bremen enfrentando a Borussia Dortmund, y Energie Cottbus visitando a Colonia.

La jornada ocho concluye el domingo con el duelo entre el líder Hamburgo ante Schalke 04, en el estadio HSH Nordbank Arena, en donde el HSV acumula tres victorias consecutivas.

A continuación los partidos de la fecha ocho de la Bundesliga:

- ViernesBochum - Borussia Monchengaldbach- SábadoKarlsruhe - Bayern MunichWolfsburgo - Arminia BielefeldHannover 96 - HoffenheimWerder Bremen - Borussia DortmundEintracht Frankfurt - Bayer LeverkusenColonia - Energie CottbusHertha Berlín - Stuttgart- DomingoHamburgo - Schalke 04

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas