Torsten Frings se plantea dejar la Selección Alemana

El internacional alemán Torsten Frings podría dejar la Selección por desencuentros con el seleccionador Joachim Löw, que lo tiene condenado en el banquillo, según explica el centrocampista del...
El internacional alemán Torsten Frings podría dejar la Selección por 
desencuentros con el seleccionador Joachim Löw, que lo tiene condenado en el 
banquillo, según explica el centrocampista del Werder Bremen al diario "Bild", 
mientras que el entrenad
 El internacional alemán Torsten Frings podría dejar la Selección por desencuentros con el seleccionador Joachim Löw, que lo tiene condenado en el banquillo, según explica el centrocampista del Werder Bremen al diario "Bild", mientras que el entrenad  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2008

  • Frings ha sido 78 veces internacional de su país

El internacional alemán Torsten Frings podría dejar la Selección por desencuentros con el seleccionador Joachim Löw, que lo tiene condenado en el banquillo, según explica el centrocampista del Werder Bremen al diario "Bild", mientras que el entrenador dice que sigue apostando por él.

Frings asegura que echa de menos "respaldo, confianza y respeto" por parte del seleccionador. De hecho los últimos dos partidos que el once germano disputó contra Rusia (2:1) y Gales (1:0), el 78 veces internacional los presenció eminentemente desde el banquillo.

Contra la Selección Rusa jugó siete minutos y contra Gales no llegó siquiera a poner una bota en el campo.

"No juego, no puedo calentar siquiera frente a Gales. Es la gota que colmó el vaso, una humillación", explica el futbolista de 31 años en una entrevista con el diario de mayor tirada en Alemania.

"Con casi 32 años lo sabes, presiento que no tiene planes para mí", añade en alusión al seleccionador Löw.

Por eso explica que "no descarta" dejar la Selección nacional. "Claro que valoro la posibilidad de abandonar, no porque esté dolido, sino porque los últimos días me han abierto los ojos, aunque una decisión de este tipo requiere tiempo", prosigue Frings.

Por su parte, el seleccionador del actual Subcampeón de Europa habló con el jugador del Bremen después del choque contra Gales, y le expuso su opinión: "Claro que los jugadores se muestran insatisfechos cuando no pueden jugar, pero es una situación que yo he querido así", explicó Löw.

De hecho el entrenador ensalzó la actitud de Frings ante su nueva y difícil situación y le expresó esperanzas de cara al Mundial de 2010: "Creo que es capaz de demostrar de lo que es capaz. Ahora tiene que superar este mal trago. Yo sigo apostando por él", dijo.

Frings asegura que no tiene nada en contra de Simon Rolfes o Thomas Hitzlsperger, centrocampista como él que sí pisa el campo. "Todo lo contrario. Me consta que son mejores y que en la Selección hay que estar si se presta el rendimiento correspondiente", concluye.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas