Arsenal vino de atrás para derrotar 3-1 al Everton

El Arsenal tuvo que remontar una diferencia inicial para vencer 3-1 al Everton en el Estadio Emirates y así ponerle fin a la racha de dos duelos sin victoria, en la fecha ocho de la Liga Premier,...
El Arsenal tuvo que remontar una diferencia inicial para vencer 3-1 al Everton en el Estadio Emirates y así ponerle fin a la racha de dos duelos sin victoria, en la fecha ocho de la Liga Premier, donde Carlos Vela no tuvo participación.
 El Arsenal tuvo que remontar una diferencia inicial para vencer 3-1 al Everton en el Estadio Emirates y así ponerle fin a la racha de dos duelos sin victoria, en la fecha ocho de la Liga Premier, donde Carlos Vela no tuvo participación.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • No jugó Carlos Vela

El Arsenal tuvo que remontar una diferencia inicial para vencer 3-1 al Everton en el Estadio Emirates y así ponerle fin a la racha de dos duelos sin victoria, en la fecha ocho de la Liga Premier, donde Carlos Vela no tuvo participación.

Everton se adelantó por conducto de León Osman al minuto nueve, pero con una bravía reacción en el complemento los "Gunners" revirtieron la pizarra con los tantos del francés Samir Nasri (48), el holandés Robin Van Persie (70) y Theo Walcott (90).

El delantero mexicano Carlos Vela se quedó en la banca todo el partido al no ser considerado por el técnico Arsene Wenger, tras reportar la víspera a los entrenamientos luego de su participación en la eliminatoria mundialista con el Tricolor.

Todo pintaba para que Arsenal tuviera otro duelo para el olvido cuando antes de cumplirse los primeros diez minutos de juego se fue abajo en el marcador con el tanto de Osman, quien en los linderos del área chica llegó barriéndose para rematar un servicio por abajo y abrir la cuenta.

El cuadro londinense intentó reaccionar pero el togolés Emmanuel Adebayor y Van Persie no estuvieron finos frente al arco, como sucedió en los últimos dos duelos, pero para la segunda mitad el panorama cambió.

A los tres minutos de iniciado el segundo lapso Nasri sacó un disparo de pierna derecha desde fuera del área que se coló pegado al poste izquierdo de la meta de Tim Howard, quien poco pudo hacer para evitar el empate.

La segunda anotación llegó en una serie de rebotes, en donde Adebayor cedió para el español Francecs Fábregas, quien disparó al arco pero su envío fue detenido por Howard y el balón le quedó a Van Persie, quien no perdonó para remontar el marcador.

La cereza en el pastel la colocó el juvenil Walcott con un disparo cruzado por abajo cerca del final del partido, para regresar al Arsenal a la senda del triunfo y colocarlo de manera provisional en la tercera posición con 16 puntos, cuatro abajo de los líderes Chelsea y Liverpool.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas