Buscará Tottenham salir del fondo con Giovani convocado

El Tottenham buscará este domingo ponerle fin a la racha de siete encuentros sin victoria en la Liga Premier cuando visite a Stoke City, penúltimo de la tabla, con el delantero mexicano Giovani...
El Tottenham buscará este domingo ponerle fin a la racha de siete encuentros sin victoria en la Liga Premier cuando visite a Stoke City, penúltimo de la tabla, con el delantero mexicano Giovani Dos Santos convocado.
 El Tottenham buscará este domingo ponerle fin a la racha de siete encuentros sin victoria en la Liga Premier cuando visite a Stoke City, penúltimo de la tabla, con el delantero mexicano Giovani Dos Santos convocado.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Llevan dos puntos de 21 posibles

El Tottenham buscará este domingo ponerle fin a la racha de siete encuentros sin victoria en la Liga Premier cuando visite a Stoke City, penúltimo de la tabla, con el delantero mexicano Giovani Dos Santos convocado.

Tras siete fechas en las que no han conseguido triunfo y con una cosecha de dos puntos de 21 posibles, el técnico español Juande Ramos quemará el primero de los seis cartuchos que le dio la Directiva del club para revertir la situación.

Sin la presencia del defensa brasileño Gilberto da Silva y el delantero ruso Roman Pavlyuchenko, ambos fuera por lesión, los "Spurs" se meterán al Estadio Britannia para enfrentar al recién ascendido Stoke City, que suma cuatro puntos en la penúltima plaza.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, luego de participar con la selección de su país en los duelos ante Jamaica y Canadá, está considerado en la convocatoria, pero su participación de arranque se vislumbra difícil, ya que ha sido titular sólo en dos encuentros.

Ramos señaló que conoce bien cuál es el problema que afecta a su escuadra, mismo que buscará solucionar este domingo para conseguir su primer triunfo de la campaña y dar pie a la reacción londinense.

"Conocemos el problema y estamos buscando la solución. Somos muy buenos defensivamente, muy buenos en el centro pero necesitamos mejorar y marcar goles. El problema tiene que terminar este domingo, no en enero".

Agregó que para derrotar a Stoke "necesitamos regresar a practicar buen futbol, pero ellos son un cuadro muy fuerte", y apuntó que el equipo debe demostrar que merece estar en los puestos de arriba "pero si no ganamos partidos los nombres no cuentan".

Tottenham acumula cinco derrotas en siete juegos, por dos empates, ante Chelsea y Wigan, por lo cual requiere de las tres unidades para salir de la última posición, y en caso de una victoria, enviará a Stoke City al sótano.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas