Asociación de contribuyentes dice que Maradona debe 36 millones de euros al...

El ex futbolista e ídolo argentino Diego Armando Maradona debe aún al fisco italiano cerca de 36 millones de euros, de los que 22,4 millones son intereses por la falta de pago, según denunció hoy...
El ex futbolista e ídolo argentino Diego Armando Maradona debe aún al fisco italiano cerca de 36 millones de euros, de los que 22,4 millones son intereses por la falta de pago, según denunció hoy el Presidente de la Asociación de Contribuyentes italianos
 El ex futbolista e ídolo argentino Diego Armando Maradona debe aún al fisco italiano cerca de 36 millones de euros, de los que 22,4 millones son intereses por la falta de pago, según denunció hoy el Presidente de la Asociación de Contribuyentes italianos  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Debe cerca de 36 millones de euros, de los que 22,4 millones son intereses

El ex futbolista e ídolo argentino Diego Armando Maradona debe aún al fisco italiano cerca de 36 millones de euros, de los que 22,4 millones son intereses por la falta de pago, según denunció hoy el Presidente de la Asociación de Contribuyentes italianos "Contribuenti.it", Vitorrio Carlomagno.

Carlomagno añadió que el ex jugador internacional argentino ha entregado a las arcas de Hacienda sólo un 0,11% de lo que debe.

"Contribuenti.it" recuerda que la Guardia di Finanza (policía fiscal) de Nápoles sólo ha podido recuperar 42.051,05 euros y dos relojes de marca.

Esta cantidad fue requisada por el fisco italiano a la sociedad D&B, que gestionaba los derechos de imagen del ex futbolista para el programa de televisión: "Ballando con le stelle" (Bailando con las estrellas).

Los dos relojes (por un valor de cerca de 10.000 euros) le fueron requisados en junio de 2006 por la Policía italiana en uno de sus viajes a Nápoles (sur de Italia) para disputar un partido de beneficencia.

[EFE][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas