Sin esforzarse mucho, Manchester United goleó 1-0 al West Bromwich Albion

Sin entregar uno de sus mejores duelos, Manchester United derrotó 4-0 a West Bromwich Albion en el estadio Old Trafford, para conseguir su tercera victoria de la campaña, pero aún está lejos de...
Sin entregar uno de sus mejores duelos, Manchester United derrotó 4-0 a West Bromwich Albion en el estadio Old Trafford, para conseguir su tercera victoria de la campaña, pero aún está lejos de los líderes Chelsea y Liverpool.
 Sin entregar uno de sus mejores duelos, Manchester United derrotó 4-0 a West Bromwich Albion en el estadio Old Trafford, para conseguir su tercera victoria de la campaña, pero aún está lejos de los líderes Chelsea y Liverpool.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Rooney abrió el marcador

Sin entregar uno de sus mejores duelos, Manchester United derrotó 4-0 a West Bromwich Albion en el estadio Old Trafford, para conseguir su tercera victoria de la campaña, pero aún está lejos de los líderes Chelsea y Liverpool.

El delantero Wayne Rooney abrió el marcador al minuto 56, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo anotó al 69, el búlgaro Dimitar Berbatov al 71 y el lusitano Nani cerró la cuenta al 90, luego de un concierto de fallas ofensivas del monarca inglés.

Pese a la goleada, los dirigidos por el escocés Alex Ferguson no dieron un buen partido, en donde el portugués Cristiano Ronaldo fue de los más erráticos, y luego de una primera parte para el olvido lograron resolver el encuentro en el complemento.

Después de mucho intentarlo, los "Red Devils" se fueron adelante en el marcador en un contragolpe, en donde Cristiano Ronaldo robó el balón y comenzó con la contraofensiva, misma que terminó Rooney al recortar a un defensor y disparar a la base del poste derecho para el 1-0.

Ronaldo extendió la diferencia al definir dentro del área a pase de Rooney, Berbatov puso el tercero a favor con un disparo al ángulo superior izquierdo, mientras que Nani, sobre el final del partido, cerró la cuenta tras un contragolpe de Rooney.

Con esta victoria, Manchester United, que el miércoles recibirá a Celtic Glasgow en la Champions League, llegó a 14 unidades para ubicarse en la cuarta posición, a seis puntos de los líderes de la Liga Premier, pero con un partido menos.

En más resultados, Liverpool vino de atrás en dos ocasiones para doblegar 3-2 a Wigan Athletic, en el Estadio Anfield, luego de que egipcio Amr Zaki adelantó a la visita al 29 y 45, mientras que el holandés Dirk Kuyt (37/85) y el español Alberto Riera (80) le dieron la vuelta.

Con este resultado, los "Reds" impidieron que Chelsea se escapara en la primera posición, al empatarlo en 20 puntos, pero se ubican en la segunda plaza por diferencia de goles, con cuatro unidades de ventaja sobre el Arsenal, que es tercero.

Resultados de los partidos de la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado

Middlesbrough 0-5 ChelseaArsenal 3-1 EvertonAston Villa 0-0 PortsmouthBolton 0-0 BlackburnFulham 0-0 SunderlandLiverpool 3-2 Wigan AthleticManchester United 4-0 West Bromwich Albion

- Domingo

Hull City - West HamStoke City – Tottenham

- Lunes

Newcastle - Manchester City

[ntx][foto: AP][r/osra]

No te pierdas