Fenerbahçe obtuvo la victoria 3-2 ante el Kocaelispor

El Fenerbahçe, que dirige el español Luis Aragonés, logró salir con un triunfo en su visita a Kocaelispor, al imponerse en el último minuto por 3-2, dentro de la actividad sabatina de la séptima...
El Fenerbahçe, que dirige el español Luis Aragonés, logró salir con un 
triunfo en su visita a Kocaelispor, al imponerse en el último minuto por 3-2, 
dentro de la actividad sabatina de la séptima fecha de la Superliga de 
Turquía.
 El Fenerbahçe, que dirige el español Luis Aragonés, logró salir con un triunfo en su visita a Kocaelispor, al imponerse en el último minuto por 3-2, dentro de la actividad sabatina de la séptima fecha de la Superliga de Turquía.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2008

  • El domingo el  Kayserispor recibirá al Ankaraspor

El Fenerbahçe, que dirige el español Luis Aragonés, logró salir con un triunfo en su visita a Kocaelispor, al imponerse en el último minuto por 3-2, dentro de la actividad sabatina de la séptima fecha de la Superliga de Turquía.

Las anotaciones del partido cayeron por cuenta de Taner Gulleri, al minuto 22, y Nedad Jestrovic (78), por los locales, mientras que el español Daniel Güiza (64), Uger Boral (67) y Semith Senturk (90) marcaron por los "canarios", en el estadio Izmit Ismet Pasa.

Fenerbahçe llegaba con la obligación de sumar un triunfo luego de dos derrotas en fila, con la presión a tope para Aragonés, al cosechar cuatro derrotas en seis juegos, y logró salvar la tarde con la agónica anotación de Senturk sobre el final del partido.

En más resultados, el sublíder Bursaspor cayó en casa por 1-2 ante Eskisehirspor, para quedarse en 15 unidades, lo cual puede ser aprovechado por el puntero Trabzonspor, que juega este domingo ante Galatasaray, para aumentar su diferencia.

El Ankaraspor, del mexicano Antonio de Nigris, se meterá este domingo al Estadio Kayseri Ataturk para enfrentar al Kayserispor, duelo donde el delantero volverá a estar en la banca por decisión del técnico Aykut Kocaman.

Resultados de los partidos de la séptima fecha de la Superliga de Turquía:

SábadoHacettepe 1-0 DenizlisporBuyuksehir 2-1 AntalyasporBursaspor 1-2 EskisehirsporKocaelispor 2-3 Fenerbahçe

DomingoGaziantepspor - KonyasporKayserispor - AnkarasporSivasspor - AnkaragucuGenclerbirligi - BesiktasGalatasaray - Trabzonspor

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas