Pável regresó a la actividad en la derrota del Stuttgart ante Hertha Berlín

El mediocampista mexicano Pável Pardo volvió al cuadro titular luego de la lesión en la rodilla, pero no pudo evitar la caída de Stuttgart 2-1 en su visita a Hertha Berlín, en la actividad de la...
El mediocampista mexicano Pável Pardo volvió al cuadro titular luego de la lesión en la rodilla, pero no pudo evitar la caída de Stuttgart 2-1 en su visita a Hertha Berlín, en la actividad de la octava fecha de la Bundesliga.
 El mediocampista mexicano Pável Pardo volvió al cuadro titular luego de la lesión en la rodilla, pero no pudo evitar la caída de Stuttgart 2-1 en su visita a Hertha Berlín, en la actividad de la octava fecha de la Bundesliga.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2008

  • Osorio no salió a la banca
  • El Eintracht cayó ante el Bayer Leverkusen

El mediocampista mexicano Pável Pardo volvió al cuadro titular luego de la lesión en la rodilla, pero no pudo evitar la caída de Stuttgart 2-1 en su visita a Hertha Berlín, en la actividad de la octava fecha de la Bundesliga.

Hertha se impuso en el Olympiastadion con las anotaciones de Maximuliam Nicu, al minuto 30, y el serbio Gojko Kacar, quien a tres minutos del final le dio el triunfo a los locales, luego de que el brasileño Cacau había marcado el empate momentáneo al 51.

Luego de un mes de ausencia, Pável Pardo regresó a las canchas y lo hizo como titular en el once del técnico Armin Veh, tras superar la distensión de ligamentos de la rodilla derecha, en tanto Ricardo Osorio no salió a la banca.

Desde el principio del encuentro, el cuadro "suabo" se dio cuenta de que Hertha no sería un rival sencillo, y con embates por los costados inquietó la meta de Jens Lehmann, quien fue batido por Nicu con un disparo dentro del área, tras un contragolpe.

En la segunda mitad, Stuttgart reaccionó con una definición de Cacau tras un tiro de esquina en donde Mario Gomez le cedió el balón con la cabeza, pero al 87 un disparo cruzado por abajo de Kacar le dio el triunfo a los de casa.

Stuttgart dejó pasar la oportunidad de ascender en la clasificación y cayó hasta la sexta plaza, al quedarse con 13 puntos, mientras que Hertha subió al cuarto peldaño con 14 unidades, en la clasificación que encabeza de manera provisional Hoffenheim, que hoy goleó 5-2 al Hannover 96.

Por su parte, Eintracht Frankfurt extendió a siete sus encuentros sin victoria, al caer 2-0 en casa, en el Estadio Commerzbank, ante Bayer Leverkusen, duelo en donde el defensa mexicano Aarón Galindo participó los 90 minutos.

La visita se adelantó en el marcador al minuto seis por conducto de Patrick Helmes desde el punto penal, mientras que Arturo Vidal extendió la diferencia al 61 con un remate de cabeza en el centro del área, para mandar a la última posición de la tabla a Eintracht.

Finalmente, el Campeón Bayern Munich terminó con la mala racha de tres juegos sin victoria, pero no con el mal funcionamiento, al vencer con lo mínimo a Karlsruhe con la solitaria anotación de Miroslav Klose al minuto 86.

Resultados de los partidos de la fecha ocho de la Bundesliga:

ViernesBochum 2-2 Borussia Monchengladbach

SábadoKarlsruhe 0-1 Bayern MunichWolfsburgo 4-1 Arminia BielefeldHannover 96 2-5 HoffenheimWerder Bremen 3-3 Borussia DortmundEintracht Frankfurt 0-2 Bayer LeverkusenColonia 1-0 Energie CottbusHertha Berlín 2-1 Stuttgart

DomingoHamburgo - Schalke 04

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas