Salcido y 'Maza' jugaron en la derrota del PSV ante el NAC

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, desperdició la oportunidad de adueñarse del liderato de la Eredivisie al caer 2-1 en visita a NAC Breda, dentro de la...
El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, 
desperdició la oportunidad de adueñarse del liderato de la Eredivisie al caer 
2-1 en visita a NAC Breda, dentro de la actividad de la fecha seis.
 El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, desperdició la oportunidad de adueñarse del liderato de la Eredivisie al caer 2-1 en visita a NAC Breda, dentro de la actividad de la fecha seis.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2008

  • "Maza" ingresó al 23

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, desperdició la oportunidad de adueñarse del liderato de la Eredivisie al caer 2-1 en visita a NAC Breda, dentro de la actividad de la fecha seis.

Las anotaciones de la victoria del cuadro de Breda en el Estadio Rat Verlegh cayeron por conducto de Rob Penders a los 13 minutos y Matthew Amoah a los 87';, mientras que por los rojiblancos descontó Ibahim Afelley, al 90.

El defensa Carlos Salcido salió como titular en el cuadro de Huub Stevens, y tuvo una actuación imprecisa al igual que la zaga "granjera", mientras que "Maza" Rodríguez ingresó como relevo a los 23';, en lugar de Jam Kromkamp.

Un error en la zaga, entre el guardameta Andreas Isaksson y Timmy Simons le permitió a Penders adelantar a los de casa, desventaja que no pudo descontar el PSV Eindhoven, la cual se incrementó a tres minutos del final con el tanto de Amoah.

Afelley marcó sobre la hora, pero su anotación no fue suficiente para impedir la derrota de su escuadra, segunda en la temporada, y que lo deja con 12 puntos, por los 15 a los que llegó el cuadro de NAC Breda.

PSV Eindhoven tendrá que olvidarse rápido de la derrota, ya que este miércoles se enfrenta a Olympique de Marsella en el Estadio Philips Arena, en donde está obligado a sumar una victoria si no se quiere despedir de la Champions League.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas