Ronaldo aseguró que un club italiano hizo una oferta

El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima reveló que recibió la oferta de un cuadro italiano para volver al balompié de la Serie A, aunque no quiso dar pistas acerca del ofrecimiento.
El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima reveló que recibió la oferta de un cuadro italiano para volver al balompié de la Serie A, aunque no quiso dar pistas acerca del ofrecimiento.
 El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima reveló que recibió la oferta de un cuadro italiano para volver al balompié de la Serie A, aunque no quiso dar pistas acerca del ofrecimiento.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2008

  • El delantero no quiso dar más detalles del equipo

El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima reveló que recibió la oferta de un cuadro italiano para volver al balompié de la Serie A, aunque no quiso dar pistas acerca del ofrecimiento.En una entrevista que será publicada este lunes en la revista local "Trip", el atacante comentó que una escuadra de la Liga de Italia se acercó para presentarle una propuesta, la cual analiza ya que su deseo es continuar con su carrera futbolística.Al ser cuestionado sobre la oferta que mencionó, Ronaldo no quiso dar mayores detalles, pero acotó que no proviene de algún club de la ciudad de Milán, con los cuales ya militó tras su paso por Inter de Milán y AC Milan."Yo quiero terminar mi carrera por decisión propia y no debido a alguna lesión. Quiero terminar marcando goles. Todo va por buen camino, ya estoy recuperado de la lesión, con flexión y fuerza en la pierna, ahora a recuperar la forma", declaró.El máximo anotador de las Copas del Mundo, con 15 goles, quien se lesionó la rodilla izquierda en febrero pasado, se encuentra sin contrato, luego de que AC Milan decidió no renovar el vínculo, el cual finalizó en junio pasado.El atacante de 32 años señaló que a su historia futbolística "aún le restan hojas en blanco", por lo cual espera recuperarse para retomar su nivel y buscar un lugar en la selección "verdeamarelha" para disputar su quinta Copa del Mundo en Sudáfrica 2010."Mi historia está hecha, tiene algunas páginas en blanco, pero está hecho. Yo quería ser siempre aquel joven del Barcelona, a pesar de las lesiones, creo que di todo en mi carrera, si soy famoso es con  méritos", sentenció.[ntx][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas