Prensa inglesa critica a Juande Ramos, técnico del Tottenham

"El partido más dramático de la temporada". Con esta frase describen hoy periódicos británicos la última y "desastrosa" derrota sufrida por el Tottenham Hotspur de Juande Ramos ante un novato en...
"El partido más dramático de la temporada". Con esta frase describen hoy 
periódicos británicos la última y "desastrosa" derrota sufrida por el Tottenham 
Hotspur de Juande Ramos ante un novato en la Premier, el Stoke, que contribuyó a 
hacer más profu
 "El partido más dramático de la temporada". Con esta frase describen hoy periódicos británicos la última y "desastrosa" derrota sufrida por el Tottenham Hotspur de Juande Ramos ante un novato en la Premier, el Stoke, que contribuyó a hacer más profu  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2008

  • Tottenham no ha ganado un solo encuentro en la Premier este año

"El partido más dramático de la temporada". Con esta frase describen hoy periódicos británicos la última y "desastrosa" derrota sufrida por el Tottenham Hotspur de Juande Ramos ante un novato en la Premier, el Stoke, que contribuyó a hacer más profundo el agujero en el que se hunde, poco a poco, el técnico español.

La prensa inglesa no es optimista y no lanza mensajes alentadores en medio de la crisis aguda que padece el equipo de Londres.

Los diarios coinciden hoy de forma unánime en que Juande podría tener los días contados tras el último fiasco de la plantilla este domingo, al caer por 2-1 a domicilio ante un debutante en esta competición.

"The Guardian" habla de una "caótica derrota" que deja a un Ramos "preocupado" y "al borde del abismo" ante "el peor comienzo de temporada en los 126 años de historia del club".

Hasta ahora, el mejor resultado de los "Spurs" ha sido un empate a uno ante el Chelsea "en una temporada tórrida" y el próximo duelo liguero que deberá disputar el once londinense será ante el Bolton Wanderers en el estadio de White Hart Lane.

"Los colistas Spurs terminaron otra jornada de desastre con su técnico, Juande Ramos, en graves apuros", señala "Daily Mirror".

Con sólo 2 puntos en ocho compromisos en el torneo doméstico, el Tottenham encajó su sexta derrota de la temporada, que acentúa la lamentable situación de su técnico, incapaz de enderezar la plantilla.

"La creciente crisis que se vive en White Hart Lane no es un asunto para hacer chistes. Aún falta por averiguar qué ocurrirá por la posición de entrenador de Ramos tras esta desastrosa derrota", comenta "Daily Mirror".

Este sensacionalista también hace saltar las alarmas al cuestionar "si a Ramos se le permitirá completar un año en este puesto tras los fracasos consecutivos ante debutantes en la Premier como el Hull y el Stoke".

"The Sun" tampoco se desmarca del resto de rotativos y subraya que "el futuro de Juande pende de un hilo" tras el último "desastre" y dos jugadores fuera.

"Daily Express" tampoco anticipa un futuro bonito para el ex sevillista. Dada la lista de peces gordos a los que tendrá que enfrentarse el Tottenham en el futuro próximo, se podría dar la circunstancia -indica este rotativo- de que Juande ya no estuviera por aquí para poder defender la Carling -el trofeo que ganó a los cuatro meses de ser fichado por este club la pasada temporada- cuando el Liverpool visite White Hart Lane el 12 de noviembre.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas