Vive Alessandro del Piero uno de sus peores momentos en Juventus

Con cuatro partidos sin ganar en la Liga Italiana, el delantetro de Juventus de Turín, Alessandro del Piero, aseguró que está viviendo uno de los momentos más delicados desde que llegó al equipo,...
Con cuatro partidos sin ganar en la Liga Italiana, el delantetro de Juventus de Turín, Alessandro del Piero, aseguró que está viviendo uno de los momentos más delicados desde que llegó al equipo, pero confía en levantar.
 Con cuatro partidos sin ganar en la Liga Italiana, el delantetro de Juventus de Turín, Alessandro del Piero, aseguró que está viviendo uno de los momentos más delicados desde que llegó al equipo, pero confía en levantar.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre del 2008

  • Chocará con Real Madrid en Champions

Con cuatro partidos sin ganar en la Liga Italiana, el delantetro de Juventus de Turín, Alessandro del Piero, aseguró que está viviendo uno de los momentos más delicados desde que llegó al equipo, pero confía en levantar.

"Ultimamente ha pasado un poco de todo, (éste) es uno de los momentos más delicados desde que estoy aquí, pero estamos todos en el mismo barco, tenemos muchas ganas de reaccionar y contamos con el apoyo de los aficionados", mencionó el jugador de 33 años.

Del Piero aceptó que la "Vecchia Signora" inició el torneo de forma discreta "no está jugando bien", pero confió en que en su duelo de este martes contra Real Madrid, por la Jornada Tres de la Fase de Grupos de la Champions League, podrán sacar el resultado.

"Los partidos contra el Real Madrid y el Torino son diferentes, es cierto que en los últimos tiempos no estamos brillando, pero espero que el choque de mañana sea distinto desde el punto de vista del resultado", apuntó el capitán del conjunto "bianconero".

Aseguró que el duelo ante el conjunto Merengue es muy importante para que su escuadra adquiera la confianza que necesita y tatar de salir de la mala racha en la que se encuetran e incluso ha puesto en duda la continuidad del técnico Claudio Ranieri.

El goleador dijo que necesitan sumar para no ver peligrar su clasificación, sin embargo, se mostró cauteloso de cara al choque contra el conjunto que dirige el alemán Bernd Schüster el cual, dijo, afrontan "en mejores condiciones".

"Este partido seguramente será uno de los desafíos más esperados de la temporada y si conseguimos interpretarlo bien, podemos dar mucho. Este no es un partido ni una eliminatoria definitiva, y hay muchas diferencias", concluyó Del Piero.

[ntx][foto: AP][r/osra]

No te pierdas