FA investiga comentarios que hace Drogba en su autobiografía sobre Vidic

La Federación de Futbol Inglesa (FA) investigará los comentarios hechos por el marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea, en su autobiografía, en la que el delantero manifiesta su deseo de...
La Federación de Futbol Inglesa (FA) investigará los comentarios hechos por 
el marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea, en su autobiografía, en la que 
el delantero manifiesta su deseo de "haber dado un puñetazo" a Nemanja Vidic, 
del Manchester
 La Federación de Futbol Inglesa (FA) investigará los comentarios hechos por el marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea, en su autobiografía, en la que el delantero manifiesta su deseo de "haber dado un puñetazo" a Nemanja Vidic, del Manchester  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2008

  • Por ahora el delantero marfileño se encuentra lesionado

La Federación de Futbol Inglesa (FA) investigará los comentarios hechos por el marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea, en su autobiografía, en la que el delantero manifiesta su deseo de "haber dado un puñetazo" a Nemanja Vidic, del Manchester United, en la Final de la Champions de la pasada temporada.

El delantero de los "blues" fue expulsado en la Final de la Champions League disputada en Moscú el pasado mayo por una falta sobre el defensa del United.

Ahora, la FA investigará la mención que hace del incidente Drogba en el libro que acaba de publicar ante la posibilidad de que tal comentario pudiera desacreditar al mundo del futbol.

"Estamos al tanto de los comentarios y los examinaremos en su contexto adecuado", comentó un portavoz de la federación.

La tarjeta roja del atacante marfileño evitó que éste pudiera tomar parte en la tanda de penaltis en la que se decidió el partido, a favor del equipo del escocés Alex Ferguson.

"He visto el partido en vídeo y creo que no me deberían haber expulsado a tres minutos de terminar. Si le hubiera dado un puñetazo, lo hubiese entendido. Y ahora me gustaría haberlo hecho", dice Drogba en el mencionado libro.

La FA también contempló en el año 2002 otro incidente similar, cuando el irlandés Roy Keane, ex Capitán del Manchester United, escribía en otro libro que había lesionado de forma deliberada a Alf Inge Haaland.

Esa admisión le costó al ex del United y actual entrenador del Sunderland una suspensión durante cinco partidos y una multa de 150.000 libras.

Por su parte, el atacante de Costa de Marfil, de 30 años, se encuentra actualmente de baja por lesión con un problema de rodilla.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas