Woodgate, sobre Juande: "Estamos con el entrenador"

El defensa inglés Jonathan Woodgate, jugador del Tottenham Hotpsur, aseguró que la plantilla "está con el entrenador", el español Juande Ramos, pese a la grave crisis que atraviesa el equipo,...
El defensa inglés Jonathan Woodgate, jugador del Tottenham Hotpsur, aseguró 
que la plantilla "está con el entrenador", el español Juande Ramos, pese a la 
grave crisis que atraviesa el equipo, último en la clasificación liguera.
 El defensa inglés Jonathan Woodgate, jugador del Tottenham Hotpsur, aseguró que la plantilla "está con el entrenador", el español Juande Ramos, pese a la grave crisis que atraviesa el equipo, último en la clasificación liguera.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2008

  • Es el peor arranque en la historia del Tottenham en la Premier

El defensa inglés Jonathan Woodgate, jugador del Tottenham Hotpsur, aseguró que la plantilla "está con el entrenador", el español Juande Ramos, pese a la grave crisis que atraviesa el equipo, último en la clasificación liguera.

Los "Spurs" son colistas de la competición inglesa, en la que en ocho partidos disputados no han logrado, todavía, una sola victoria y acumulan tan sólo dos puntos, el peor arranque liguero que registra la historia de esta entidad.

En declaraciones hechas a los medios británicos, el ex defensa del Real Madrid ha mostrado su apoyo a Juande, cuyo puesto de trabajo "pende de un hilo", de acuerdo a los medios británicos.

"(Juande Ramos) Sigue siendo el entrenador y ojalá continúe siéndolo. Nosotros estamos con él, no importa lo que ocurra. Hemos jugado bien en ocasiones pero esta temporada las cosas no están saliendo", observó este jugador, que considera que los jugadores deben asumir responsabilidad por lo que está sucediendo en White Hart Lane.

Woodgate admitió que "no es nada agradable" ser colistas de la Premier. "Nos duele pero tenemos que seguir adelante y salir de la situación en la que nos hemos metido", dijo.

La última derrota sufrida por el equipo londinense este domingo ante el Stoke City (2-1) ha supuesto un enorme varapalo para los pupilos de Ramos.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas