Rescata Manchester City empate 2-2 en visita a Newcastle

Manchester City, cuadro donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, quien no fue convocado, rescató un punto a cuatro minutos del final con el empate 2-2 en su visita a Newcastle, en el...
Manchester City, cuadro donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, quien no fue convocado, rescató un punto a cuatro minutos del final con el empate 2-2 en su visita a Newcastle, en el cierre de la octava fecha de la Premier League.
 Manchester City, cuadro donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, quien no fue convocado, rescató un punto a cuatro minutos del final con el empate 2-2 en su visita a Newcastle, en el cierre de la octava fecha de la Premier League.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2008

  • Robinho abrió el marcador desde el punto penal al minuto 14

Manchester City, cuadro donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, quien no fue convocado, rescató un punto a cuatro minutos del final con el empate 2-2 en su visita a Newcastle, en el cierre de la octava fecha de la Premier League.

El delantero brasileño Robinho abrió el marcador desde el punto penal al minuto 14, en tanto Newcastle revirtió la pizarra con el gol de Shola Ameobi al minuto 44 y el autogol de Richard Dunne al 63, mientras el irlandés Stephen Ireland igualó al 86.

Una falta dentro del área de Habib Beye, quien salió expulsado a los doce minutos tras derribar a Robinho, encaminó las acciones del partido, ya que el cuadro del Toon Army se quedó con inferioridad numérica y con un gol en contra, luego que el brasileño convirtió el tiro penal.

Pero antes de finalizar el primer lapso, el once local se encontró con la opción de igualar el marcador, con un disparo raso que batió al guardameta Joe Hart, cuando el agobio de los "citizens" sobre la meta local era demasiado.

Una jugada desafortunada le dio la ventaja a Newcastle, cuando el esférico golpeó al defensa Richard Dunne, quien sin intención envió el esférico al fondo de su propia portería, ante el desconsuelo de los seguidores visitantes.

Pero la presión sobre la portería de las "Urracas" no se detuvo hasta la obtención del empate, el cual llegó a cuatro minutos del final luego que Robinho completó una gran jugada personal con un servicio al área, en donde encontró a Ireland, quien con la derecha definió cerca del área chica.

El empate le sabe a poco a Newcastle, ya que permanece en la penúltima posición con seis unidades, sólo por encima de Tottenham, en tanto Manchester City escaló a la décima posición al totalizar diez puntos.

[ntx][foto: AP][r/anor]

No te pierdas