Maribel anotó, pero el Euromat cayó 1-2 ante el Rayo Vallecano

El Euromat UE L';Estartit no acaba de tomarle el pulso a esta nueva Temporada 2008-09 y volvió a las andadas, pues perdió en casa 1-2 ante el Rayo Vallecano. Maribel Domínguez se entregó, como...
El Euromat UE L'Estartit no acaba de tomarle el pulso a esta nueva Temporada 2008-09 y volvió a las andadas, pues perdió en casa 1-2 ante el Rayo Vallecano. Maribel Domínguez se entregó, como siempre es habitual en ella, y tuvo el justo premio con un
 El Euromat UE L'Estartit no acaba de tomarle el pulso a esta nueva Temporada 2008-09 y volvió a las andadas, pues perdió en casa 1-2 ante el Rayo Vallecano. Maribel Domínguez se entregó, como siempre es habitual en ella, y tuvo el justo premio con un

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Brcelona, España. 20 de Octubre de 2008

  • La Superliga tendrá una semana de descanso

El Euromat UE L';Estartit no acaba de tomarle el pulso a esta nueva Temporada 2008-09 y volvió a las andadas, pues perdió en casa 1-2 ante el Rayo Vallecano. Maribel Domínguez se entregó, como siempre es habitual en ella, y tuvo el justo premio con un gol que anotó casi en el último suspiro.

El cuadro madrileño se llevó de manera justa los tres puntos a casa, pues siempre controló el partido ante un equipo el gerundense que no tuvo un buen día y con esta derrota se mete en zona de descenso a la Primera Nacional. Un gol en cada parte puso siempre en franquicia el triunfo del Rayo.

Este pudo ser el último juego en Torroella de Montgrí del conjunto de L';Estartit, pues el próximo encuentro está previsto ya lo pueda jugar en su cancha, que ha sido remodelada en cuanto a iluminación e implantación de pasto sintético.

Ahora la Superliga tendrá una semana de descanso debido al doble compromiso de la Selección Nacional Mayor, que se mide a Holanda los días 25 y 30 de octubre en encuentros de la Eurocopa 2009.

Por cierto, que la vuelta a la competición traerá un choque especial para Maribel, pues su equipo viajará a Barcelona para medirse al Barça, el ex conjunto de la de Chalco. Habrá que ver cómo la recibe la gente culé es de suponer que bien.

ALINEACIONES

Euromat UE L';Estartit: Alba, Rebe, Anna Servià, Noelia, María, Estefi, Emily (Clara, minuto 70), Gemma, Maribel Domínguez, Anna Riera (Ana Ríos, minuto 10) (Vero, minuto 70) y Sara (Myriam, minuto 60).

Rayo Vallecano: Alicia, Pili, Melissa, Chabe, Marina (Jade, minuto 65), Natalia (Nuria, minuto 85), Burgos, Alex, Willy, Vanessa (Pache, minuto 80) y Keka (Marieta, minuto 90).

Árbitro: Rubio Ponsati.

Goles: 0-1, Natalia, minuto 20. 0-2, Marina, minuto 50. 1-2, Maribel Domínguez, minuto 90.

RESULTADOS JORNADA 5

Torrejón 3-0 At.Málaga, Puebla 0-1 Barcelona, Real Sociedad 1-0 Colegio Alemán, Levante 2-0 Sporting Huelva, Athletic 4-1 Prainsa Zaragoza, Euromat UE L';Estartit 1-2 Rayo Vallecano, Atlético Madrid 1-2 Lagunak, Pozuelo 1-8 Espanyol.

CLASIFICACIÓN

1º Espanyol, 13 puntos. 2º Levante, Athletic y Rayo Vallecano, 12 puntos. 5º Atlético Madrid, 10 puntos. 6º Torrejón, 7º Real Sociedad y 8º Barcelona, 8 puntos. 9º Sporting de Huelva, 10º Lagunak y 11º Pozuelo, 6 puntos. 12º Prainsa Zaragoza y 13º Euromat UE L';Estartit, 4 puntos. 14º Puebla, 1 punto. 15º At. Málaga y 16º Colegio Alemán, 0 puntos.

PRÓXIMA JORNADA (2 de noviembre)

Barcelona-Euronat UE L';Estartit, Atlético Madrid-Puebla, Sporting Huelva-Torrejón, Colegio Alemán-Levante, Lagunak-Real Sociedad, Espanyol-Atlético Madrid, Prainsa Zaragoza-Pozuelo y Rayo Vallecano-Athletic.

[mt][foto: Cortesía Jordi Carreras][r/anor]

No te pierdas