Milán llega a un acuerdo con Beckham para entrenar cuando termine la MLS

Según medios británicos, el mediocampista inglés del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, entrenará con el AC Milán cuando termine la temporada de la MLS.
Según medios británicos, el mediocampista inglés del Galaxy de Los Ángeles, 
David Beckham, entrenará con el AC Milán cuando termine la temporada de la 
MLS.
 Según medios británicos, el mediocampista inglés del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, entrenará con el AC Milán cuando termine la temporada de la MLS.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Octubre de 2008

  • El año pasado, Beckham entrenó con el Arsenal para mantener su nivel

Según medios británicos, el mediocampista inglés del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, entrenará con el AC Milán cuando termine la temporada de la MLS.

Todo esto es para que el técnico de la Selección Inglesa, el italiano Fabio Capello, lo tenga para los encuentros clasificatorios de la Selección de cara al Mundial 2010.

Capello mencionó que sólo llamará a la Selección a los jugadores que tengan continuidad con sus respectivos equipos, por lo que Beckham estará entrenando en San Siro debido a que la temporada del futbol estadounidense termina el próximo mes.

El ex jugador del Real Madrid se unirá a la Selección de su país para los partidos amistosos contra Australia y Nueva Zelanda en diciembre de este año.

Después del par de amistosos con su Selección, se unirá al cuadro milanés.

El Director Técnico del Milán, Carlo Ancelotti dijo que no ve ningún inconveniente que "Becks" entrene con su plantilla, y mencionó que "van a aprender mucho de un verdadero campeón".

El astro inglés podría jugar en España o Italia, después de haber entrenado con el Milán, aunque aún le queden tres años de contrato con el conjunto estadounidense.

"Quieren saber si lo contrataremos? Hablaremos de eso en un futuro", mencionó el Vicepresidente del conjunto ';rossonero';, Adriano Galliani sobre la llegada de Beckham en invierno.

[mt][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas