Eintracht Frankfurt buscará salir del mal paso en duelo pendiente

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo buscará salir del mal paso, tras siete jornadas sin victoria, cuando reciba este miércoles a Karlsruhe, en duelo pendiente de la fecha cuatro de...
El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo buscará salir del mal 
paso, tras siete jornadas sin victoria, cuando reciba este miércoles a 
Karlsruhe, en duelo pendiente de la fecha cuatro de la Bundesliga de 
Alemania.
 El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo buscará salir del mal paso, tras siete jornadas sin victoria, cuando reciba este miércoles a Karlsruhe, en duelo pendiente de la fecha cuatro de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2008

  • Galindo podría iniciar de titular

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo buscará salir del mal paso, tras siete jornadas sin victoria, cuando reciba este miércoles a Karlsruhe, en duelo pendiente de la fecha cuatro de la Bundesliga de Alemania.

Con cuatro derrotas y tres empates en el arranque de temporada, el cuadro de Frankfurt buscará su primer triunfo para abandonar el sótano de la clasificación, la cual ocupa con tres puntos.

El defensa mexicano Aarón Galindo, quien disputó los 90 minutos en la derrota ante Bayer Leverkusen, y se espera que repita en el cuadro inicial de las Aguilas este miércoles, aunque ya en dos ocasiones ha perdido la titularidad.

Eintracht llega al encuentro con dos derrotas y un empate como local, en el estadio Commerzbank Arena, en tanto Karlsruhe, que viene de perder 0-1 ante Bayern Munich, sumó un triunfo en su últimasalida.

El cuadro de Karlsruhe ha tenido una actuación irregular en la campaña con tres victorias por cuatro descalabros, los cuales lo tienen ubicado en la doceava posición con nueve unidades, y, en caso de victoria, se mantendrá en ese puesto.

El duelo que debió efectuarse el 12 de septiembre fue postergado debido a las malas condiciones de la cancha del Commerzbank Arena, luego de que días antes del encuentro de la fecha cuatro albergó un concierto de la cantante estadounidense Madonna.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas