Guardado y Bravo viajaron con el Depor para el Partido ante CSKA

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo viajaron junto con la plantilla del Deportivo La Coruña a Rusia, para encarar este jueves el partido ante CSKA de Moscú, en la Fase de Grupos de la Copa...
Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo viajaron junto con la plantilla 
del Deportivo La Coruña a Rusia, para encarar este jueves el partido ante CSKA 
de Moscú, en la Fase de Grupos de la Copa UEFA.
 Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo viajaron junto con la plantilla del Deportivo La Coruña a Rusia, para encarar este jueves el partido ante CSKA de Moscú, en la Fase de Grupos de la Copa UEFA.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2008

  • Guardado podría volver a jugar

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo viajaron junto con la plantilla del Deportivo La Coruña a Rusia, para encarar este jueves el partido ante CSKA de Moscú, en la Fase de Grupos de la Copa UEFA.

Los dos futbolistas mexicanos forman parte de la convocatoria de 20 elementos del técnico Miguel Angel Lotina, misma que deberá recortar a 18, para encarar el primer partido de la segunda ronda dela justa, por lo cual se trasladaron a Moscú.

Tras un entrenamiento matutino en las instalaciones del Mundo de Futbol, el plantel gallego se trasladó al aeropuerto de La Coruña, para emprender el viaje a territorio ruso, en donde enfrentarán al CSKA en el Estadio Luzhniki.

Guardado volverá a disputar un duelo con el Depor luego de ser descartado por una lesión en la rodilla izquierda este domingo ante Racing, en tanto Bravo tiene amplias posibilidades de saltar comotitular, toda vez que el técnico sólo convocó a dos delanteros.

Lotina no contará con el atacante Iván Sánchez "Riki", quien se perderá el duelo por sanción, además de las bajas del defensa argentino Diego Colotto, fuera por decisión técnica, y los lesionados Rodolfo Bodipo y Pablo Amo.

Deportivo La Coruña encarará este jueves ante CSKA de Moscú su primer duelo de la Fase de Grupos de la Copa UEFA, en la actividad del sector H, el cual comparte con Nancy de Francia, Feyenoord de Holanda y Lech de Polonia.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas