Todos los grandes de Europa siguen a Benzema, según su agente

"No sólo el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United siguen a Karim (Benzema), sino todos los grandes de Europa", afirmó su agente, Karim Djaziri.
"No sólo el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United siguen a Karim 
(Benzema), sino todos los grandes de Europa", afirmó su agente, Karim 
Djaziri.
 "No sólo el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United siguen a Karim (Benzema), sino todos los grandes de Europa", afirmó su agente, Karim Djaziri.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2008

  • Benzema acaba de renovar con Lyon hasta 2013

"No sólo el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United siguen a Karim (Benzema), sino todos los grandes de Europa", afirmó su agente, Karim Djaziri.

En declaraciones que hoy publica la revista "France Football", el representante del joven jugador afirmó que mantiene "contactos habituales" con esos clubes, que estos contactos se producen desde que el futbolista tenía 16 años y que su actual club, el Lyon, está al corriente de todo.

Djaziri señaló que será el propio futbolista el que decida cuando quiere dejar el Lyon por un grande de Europa.

"Todavía quiere crecer en el Lyon. Continúa descubriendo cosas. Tiene todo para ser feliz en Lyon y seguir divirtiéndose en este club y en esta ciudad", señaló.

El Presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, afirmó que no dejaría ir al delantero por menos de cien millones de euros.

"Es una forma de decir que no está en venta", aseguró el agente.

El futbolista figura en las agendas de todos los clubes grandes. El Director Deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain ha estado cinco veces en Lyon para verle jugar. El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se reunió recientemente con el padre del jugador, algo que también han hecho otros responsables deportivos, según "France Football".

Benzema tiene 20 años y recientemente ha prolongado su contrato recientemente hasta 2013.

El entorno del jugador no quiere que tome una decisión precipitada y ha diseñado un calendario de salida.

Si se cumple este proyecto, Benzema se quedaría en el Lyon hasta 2010, el tiempo necesario para asentarse mental y deportivamente, ganar algún título más y obtener una experiencia suplementaria.

Además, así se evitaría un cambio en los años previos al Mundial de Sudáfrica, que el delantero se ha fijado como un gran objetivo.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas