Ante Santos, Atlas jugará de negro

Los atlistas tendrán una variante para el partido de este sábado. Después de lo bien que les fue el sábado ante Necaxa, pues ganaron y no recibieron gol, el equipo no sólo repetirá alineación,...
Los atlistas tendrán una variante para el partido de este sábado. Después de 
lo bien que les fue el sábado ante Necaxa, pues ganaron y no recibieron gol, el 
equipo no sólo repetirá alineación, sino que también lo harán de indumentaria.
 Los atlistas tendrán una variante para el partido de este sábado. Después de lo bien que les fue el sábado ante Necaxa, pues ganaron y no recibieron gol, el equipo no sólo repetirá alineación, sino que también lo harán de indumentaria.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponal)Zapopan, Jalisco. 22 de Octubre de 2008

  • Los partidos que han jugado de negro los han ganado

Los atlistas tendrán una variante para el partido de este sábado. Después de lo bien que les fue el sábado ante Necaxa, pues ganaron y no recibieron gol, el equipo no sólo repetirá alineación, sino que también lo harán de indumentaria.

El fin de semana jugaron con el tercer uniforme que es de color negro y para este compromiso se hicieron las gestiones con la Federación Mexicana de Futbol, para que los atlistas puedan jugar con ese mismo uniforme ante el Santos Laguna.

Ahora que les fue bien con estas prendas los rojinegros quieren mantener la buena racha y para eso usarán la misma vestimenta que utilizaron ante los Hidrorayos. Es futbol y mediante estos aspectos los atlistas buscan atraer la fortuna a su lado.

Después de que le ganaran al Puebla y a Indios en este torneo con la camisa blanca, los rojinegros hicieron todo para que en el Clásico contra Chivas salieran a la cancha con indumentaria blanca, pero no se hicieron las gestiones a tiempo así que no se pudo y tuvieron que jugar con el tradicional uniforme rojinegro.

Si esta cábala funciona, no extrañe que por unos partidos más luzcan la prenda negra; que por cierto a los aficionados del Atlas les ha gustado esta camisa, pues en el estadio son muchos los fieles que han adquirido los uniformes alternativos del Atlas, que son de la firma jalisciense Atlética.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas