Termina Eintracht con racha negativa al vencer 2-1 a Karlsruhe

Con una anotación en la agonía del encuentro, Eintracht Frankfurt puso fin a la racha de siete partidos sin victoria para derrotar al Karlsruhe por 2-1, en partido pendiente de la fecha cuatro de...
Con una anotación en la agonía del encuentro, Eintracht Frankfurt puso fin a 
la racha de siete partidos sin victoria para derrotar al Karlsruhe por 2-1, en 
partido pendiente de la fecha cuatro de la Bundesliga de Alemania.
 Con una anotación en la agonía del encuentro, Eintracht Frankfurt puso fin a la racha de siete partidos sin victoria para derrotar al Karlsruhe por 2-1, en partido pendiente de la fecha cuatro de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2008

  • Se queda Galindo en la banca todo el partido

Con una anotación en la agonía del encuentro, Eintracht Frankfurt puso fin a la racha de siete partidos sin victoria para derrotar al Karlsruhe por 2-1, en partido pendiente de la fecha cuatro de la Bundesliga de Alemania.

Las Aguilas se vieron abajo en el marcador a los 82 minutos en el Estadio Commerzbank con la anotación de Maik Franz, pero Benjamin Kohler a los 84" y el griego Ioannis Amanatidis, 90", le dieron su primer triunfo a Eintracht en la temporada.

El defensa mexicano Aarón Galindo cedió su lugar en el cuadro inicial, por lo cual observó las acciones del encuentro desde la banca, tras salir como titular en los últimos encuentros, pero ante los malos resultados el técnico Friedhelm Funkel realizómodificaciones a su cuadro.

Luego de más de 80 minutos de paridad, el cuadro visitante logró abrir el marcador con un remate de cabeza por parte de Franz, tras un cobro de tiro de esquina, pero casi de inmediato Kohler regresó el encuentro a la igualada al empujar el balón cerca del área chica.

Cuando parecía que Eintracht llegaría a ocho jornadas sin victoria, el griego Amanatidis sacó un disparo de pierna derecha sobre el final del partido para batir al guardameta Markus Miller y dar el triunfo a los locales.

Con este resultado, Eintracht Frankfurt salió de la última posición al ascender al puesto 15 con seis puntos, mientras que Karlsruhe se quedó con nueve unidades en el lugar 12.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas