Posponen partido entre Marathón y Saprissa

La CONCACAF pospuso el martes el partido de la Liga Campeones entre el Marathón de Honduras y el Deportivo Saprissa de Costa Rica debido a las condiciones climáticas. El encuentro programado para...
 La CONCACAF pospuso el martes el partido de la Liga Campeones entre el Marathón de Honduras y el Deportivo Saprissa de Costa Rica debido a las condiciones climáticas. El encuentro programado para el jueves 23 de octubre fue cancelado por la lluvia seve  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias 22 de Octubre de 2008

  • Se jugará después de que haya concluido la Fase de grupos

La CONCACAF pospuso el martes el partido de la Liga Campeones entre el Marathón de Honduras y el Deportivo Saprissa de Costa Rica debido a las condiciones climáticas. El encuentro programado para el jueves 23 de octubre fue cancelado por la lluvia severa y las inundaciones en consideración a la seguridad del público, informó la confederación en un comunicado. Será programado en otra fecha y se jugará después de que haya concluido la Fase de grupos en el campeonato. Por el momento no se ha anunciado una nueva fecha para su realización.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×