Panathinaikos 2 - 2 Werder Bremen

PANATHINAIKOS Y BREMEN SE JUEGAN LA VIDA
PANATHINAIKOS Y BREMEN SE JUEGAN LA VIDA
 PANATHINAIKOS Y BREMEN SE JUEGAN LA VIDA

PANATHINAIKOS Y BREMEN SE JUEGAN LA VIDA

MEDIOTIEMPO | Agencias 21 de Octubre de 2008

  • Panathinaikos perdió contra el Anorthosis chipriota

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Panathinaikos y el Werder Bremen disputarán mañana un partido en en el que prácticamente se jugarán la posible supervivencia en la Champions League, tras haber pinchado ambos ante el presunto abastecedor de puntos del grupo, el Anorthosis Famagusta.

El Bremen llega al compromiso con la baja de su meta titular Tim Wiese, que se lesionó en un entrenamiento y tendrá que ser sustituido por Christian Vander.

La situación del Panatinaikos es peor, pues hasta ahora viene contando sus partidos por derrota. Tras caer ante el Inter, lo que podía estar dentro de lo presupuestado, perdió también ante el Anorthosis, con un contundente 3-1 en contra.

Esa derrota es un golpe duro no sólo por los puntos que se quedaron por el camino sino, ante todo, por el efecto psicológico que tiene.

La situación del Bremen es algo menos dramática. Tras un empate a cero goles en casa ante el Anorthosis, que tendió una murralla que el Bremen no pudo superar, logró empatar a un gol con el Inter a domicilio.

Si el primer empate tuvo sabor a derrota, el segundo supo a victoria. Y, de todos modos, los dos puntos conquistados le pueden permitir hoy dar un salto al segundo lugar del grupo, si derrota al Panathinaikos y si hay un ganador entre el Anorthosis y el Inter.

Una situación así, con dos partidos en casa por jugar, sería un buen punto de partida para buscar la clasificación.

Sin embargo, en el Bremen hay preocupación por las deficiencias que viene mostrando el equipo en la parte defensivo, que contrasta con su eficiencia en el ataque.

En la Champions hasta ahora la defensa no ha hecho aguas pero la preocupación es latente.

Otra baja, además de la de Wiese, es la del media punta Aaron Hunt.

En el Panathinaikos, mañanan el brasileño Gilberto Silva deberá ser el líder en el centro del campo para conducir a su equipo en un partido en el que prácticamente sólo le sirve la victoria.

Alineaciones probables:

Panathinaikos: Tzrovas; M.Nilsson, Vyntra, Sarriegui, Spiropoulus; Mattos, Gilberto Silva; Gabriel, Cleyton, Salpingidis; y Rukavina.

Werder Bremen: Vander; Fritz, Naldo, Mertesacker, Passanen; Baumann; Frings, Özil; Diego; Rosenberg y Pizarro.

Árbitro: Riley (Inglaterra)

Estadio: Olímpico de Atenas.

Hora: 18:45 (13:45 de México)

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas