Santos 3 - 0 Tauro F.C.

SANTOS POR LA REVANCHA ANTE TAURO FC
SANTOS POR LA REVANCHA ANTE TAURO FC
 SANTOS POR LA REVANCHA ANTE TAURO FC  (Foto: Notimex)

SANTOS POR LA REVANCHA ANTE TAURO FC

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, Torreón, Coahuila. 22 de Octubre de 2008, a las 19:00 horas

  • Los Guerreros buscan mantenerse en la pelea del Grupo D

-Alineaciones probables y árbitros Jornada vital en la Liga de Campeones de la CONCACAF para los dirigidos por Daniel Guzmán ya que con una victoria podría llegar a nueve unidades y viajar con tranquilidad a Guatemala asegurar ante CSD Municipal, sotanero del Grupo D, su clasificación a los Cuartos de Final.

Santos será anfitrión este miércoles del Tauro FC y como bienvenida pretende cobrarse la derrota, 2-0 en el duelo de Ida que se celebró en Panamá.

Tauro FC se meterá al Estadio Corona para enfrentar a los Guerreros de La Laguna, como líderes del pelotón con siete puntos, mismos que Puerto Rico Islanders, por seis del Campeón mexicano.

Con un triunfo, los panameños dejarían prácticamente fuera de la lucha a los laguneros, eliminados si se combina con una victoria del Islanders ante Municipal de Guatelamala.

SANTOS

Los Guerreros de Santos Laguna deberán evitar una segunda derrota en la Concachampions, resultado que lo dejaría prácticamente fuera de la clasificación por los Cuartos de Final. A pesar de que el equipo de Daniel Guzmán no ha encontrado la regularidad en la Liga Mexicana, ni el el certámen internacional en el cual acumula dos derrotas y dos triunfos, cuenta con una ventaja que pesa sobre su rival panameño, las individualidades.

Guzmán, fiel al esquema 4-4-2, encontró una alineación alterna que hace lucir al conjunto comarqueño fuerte en el medio campo y contundente en el ataque, la clave será la salida con jugadores como Fernando Ortiz y Johnny García para Oribe Peralta o Juan Pablo Rodríguez, elementos rápidos para colocar un pase con veneno o para sacudirse adversarios dejando con posibilidad a sus delanteros.

El "Travieso" alineó en el encuentro previo de inicio a Oribe Peralta en la punta, sin embargo, no se puede descartar que en esta ocasión de arranque eche mano de Daniel Luduña, Matías Vuoso o Christian Benítez, quizá la mejor tripleta de extranjeros en la Concachampions.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS NingunoTAURO FC

El conjunto panameño tuvo un encuentro compliacado ante líder del Grupo D, CDS Municipal, conjunto con el que empató a dos goles en calidad de visitante.Tauro FC llegó a nuestro país con 48 horas de anticipación y reconoció ya el Estadio Corona, grama que se encuentra en mucho mejores condiciones que las de la cancha del Estadio Rod Carew.

Los canaleros entraron en un bechecito de resultados en su liga, lo cual puede favorecer a los albiverdes para impedirles regresar a la senda del triunfo. Miguel Mansilla, técnico del equipo, consideró que esta visita será una de las más difíciles del torneo ya que sabe que Santos y su afición, suelen ser imbatibles.

"Vaticinamos que será un partido difícil, hay que enfrentarlos con todo el respeto que se merecen, pero sin temerles, como lo hemos hecho con todos nuestros rivales en este torneo, ya que así es la filosofía de nuestro equipo".

Tauro llega también para pelear la clasificación a la siguiente ronda por lo que es seguro que no regalarán un centímetro a los laguneros que saben esperar la oportunidad de transitar por los espacios que suele dejar la oncena contraria en el afán de buscar su portería.

SUSPENDIDOS DE TAURO FC

Ninguno

LESIONADOS DE TAURO FC  Edwin Aguilar Alberto ManotasEL PARTIDO

Ambos equipos tienen la necesidad de ganar las tres unidades para no quedarse en el camino de la competencia. Santos sabe acorrarlar al rival cuando está en su cancha, lugar en el cual se siente cómodo. Tauro FC, con una manita del arbitraje, logró derrotar al equipo de la liga mexicana, sin embargo, esta vez les costará mucho más ya que Santos aprendió la lección de que jugar a medio gas no garantiza un buen resultado. -Alineaciones probables y árbitros [mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas