Stuttgart llegó a Sevilla para enfrentar la Copa UEFA

El Stuttgart, con el mexicano Pável Pardo y sin Ricardo Osorio, llegó a Sevilla, en donde este jueves enfrentará al cuadro andaluz en el primer partido de la Fase de Grupos de la Copa UEFA,...
El Stuttgart, con el mexicano Pável Pardo y sin Ricardo Osorio, llegó a 
Sevilla, en donde este jueves enfrentará al cuadro andaluz en el primer partido 
de la Fase de Grupos de la Copa UEFA, asegurando no ser favoritos.
 El Stuttgart, con el mexicano Pável Pardo y sin Ricardo Osorio, llegó a Sevilla, en donde este jueves enfrentará al cuadro andaluz en el primer partido de la Fase de Grupos de la Copa UEFA, asegurando no ser favoritos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2008

  • Es la primera vez que se enfrentan ambos cuadros

El Stuttgart, con el mexicano Pável Pardo y sin Ricardo Osorio, llegó a Sevilla, en donde este jueves enfrentará al cuadro andaluz en el primer partido de la Fase de Grupos de la Copa UEFA, asegurando no ser favoritos.

El técnico alemán Armin Veh llegó con los mejores hombres que tiene a su disposición, entre ellos Pardo, quien se recuperó de la lesión en la rodilla derecha, pero no contará con los lesionados Sami Khedira, el turco Yildiray Basturk, el checo Jan Simak y Osorio, quien no realizó el viaje.

Acerca de Osorio, quien arrastra problemas en el tobillo derecho, el estratega señaló que "no se ha recuperado al cien por cien del viaje para jugar con su selección", por lo cual se quedó en Alemania.

Veh señaló que al jugar Sevilla como local en el primer partido del Grupo C, parte como favorito para el encuentro, pero comentó que la intención de los "rojos" es llevarse un buen resultado para buscar la calificación a los Dieciseisavos de Final.

"Nos ha tocado en suerte un grupo complicado pero creo que somos suficientemente buenos como para pasar a la siguiente fase. Pienso que el Sevilla es el favorito y el resto de los equipos lucharán por conseguir los dos puestos restantes que garantizan la clasificación".

Apuntó que Stuttgart deberá dejar de ser un cuadro que únicamente consiga victorias como local "porque ya que no podemos depender sólo de los partidos en campo propio. Tenemos muy claro que no somos los favoritos, pero mañana intentaremos dar a todos una sorpresa".

Será la primera ocasión en la que ambos cuadros se enfrenten en una competencia europea, pero en sus cuatro visitas a territorio español, el cuadro "suabo" ha sufrido igual número de derrotas, por lo cual intentará cambiar la historia en el Sánchez Pizjuán.

Finalmente, apuntó que Stuttgart cuenta con todos los merecimientos para estar en la fase de grupos de la Copa UEFA y "queremos medir nuestras fuerzas con los mejores. Partidos como el de mañana también sirven para que nuestros jóvenes jugadores progresen".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas