Viaja Giovani con Tottenham a Italia para enfrentar a Udinese

Después de ser descartado para el partido del domingo pasado, el delantero mexicano Giovani Dos Santos regresó a la convocatoria de Tottenham, por lo cual realizó el viaje a Italia, en donde este...
Después de ser descartado para el partido del domingo pasado, el delantero 
mexicano Giovani Dos Santos regresó a la convocatoria de Tottenham, por lo cual 
realizó el viaje a Italia, en donde este jueves se medirán a Udinese en la Copa 
UEFA.
 Después de ser descartado para el partido del domingo pasado, el delantero mexicano Giovani Dos Santos regresó a la convocatoria de Tottenham, por lo cual realizó el viaje a Italia, en donde este jueves se medirán a Udinese en la Copa UEFA.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2008

  • Los ';Spurs'; quieren olvidarse de su mal paso en la Premier

Después de ser descartado para el partido del domingo pasado, el delantero mexicano Giovani Dos Santos regresó a la convocatoria de Tottenham, por lo cual realizó el viaje a Italia, en donde este jueves se medirán a Udinese en la Copa UEFA.

Giovani forma parte de la convocatoria del técnico español Juande Ramos para la visita al Estadio de Frulli, en el primer partido de los "Spurs" en la Fase de Grupos de la justa continental, en donde intentarán dejar de lado el mal paso en la Premier League.

El estratega dejó fuera al ruso Roman Pavlyuchenko, quien pese a tener una lesión en el pie, por la cual se le habían pronosticado tres semanas de baja, vio acción ante Stoke City el domingo, pero para el duelo de este jueves no fue considerado.

Además, el Capitán Ledley King, con una molestia en la rodilla, viajó con el equipo, pero su participación se decidirá minutos antes del silbatazo inicial, mientras que el croata Vedra Corluka tampoco fue convocado por lesión.

Ramos viajó a Italia con lo justo, por lo cual los 18 elementos que convocó tienen las mismas oportunidades de jugar, abriéndole la posibilidad a Giovani de ver acción, ya que ha sido relegado en los últimos encuentros.

El conjunto londinense, que ocupa el último lugar de la Premier League sin triunfo en ocho jornadas, forma parte del Grupo D, junto con NEC Nijmegen y Dinamo Zagreb, que se medirán ante si, mientras que Spartak de Moscú descansará esta jornada.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas