Nombran al ex internacional Dorinel Munteanu entrenador del Steaua

El ex internacional rumano Dorinel Munteanu, hasta ahora entrenador del equipo "U" Cluj de Segunda División de su país, es el nuevo entrenador del Steaua de Bucarest informó hoy el propietario del...
El ex internacional rumano Dorinel Munteanu, hasta ahora entrenador del 
equipo "U" Cluj de Segunda División de su país, es el nuevo entrenador del 
Steaua de Bucarest informó hoy el propietario del club, Gigi Becali.
 El ex internacional rumano Dorinel Munteanu, hasta ahora entrenador del equipo "U" Cluj de Segunda División de su país, es el nuevo entrenador del Steaua de Bucarest informó hoy el propietario del club, Gigi Becali.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2008

  • Munteanu jugó esta Eurocopa con su Selección

El ex internacional rumano Dorinel Munteanu, hasta ahora entrenador del equipo "U" Cluj de Segunda División de su país, es el nuevo entrenador del Steaua de Bucarest informó hoy el propietario del club, Gigi Becali.

Munteanu sucede en el cargo a Marius Lacatus, que dimitió ayer tras ser derrotado el Steaua por 3-5 en casa por el francés Olympique Lyon en el Grupo F de la Champions League.

"Fui sorprendido y honrado por la oferta del Steaua", declaró Munteanu antes de aceptar el puesto y tras admitir que conoce los problemas que tuvieron sus antecesores Gheorghe Hagi y Marius Lacatus como entrenadores.

Señaló que tiene confianza en sí mismo y que el Steaua es "para cualquier entrenador un reto", pero que "de ninguna manera, voy a ser el servidor de nadie. Seré sólo el subalterno de Becali".

Munteanu (40 años) tiene el récord de 134 partidos con los colores nacionales de Rumanía, para la que marcó 16 goles.

Debutante en 1986 en Metalul Bocsa, firmó con el Dynamo de Bucarest en 1991 y pasó al belga Círculos de Brujas para luego jugar en Alemania con los clubes Colonia y Wolfsburgo, antes de fichar para el Steaua en 2004.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas