Se suicida técnico por presiones sobre su equipo

El pasado domingo el entrenador croata Nedim Kovacevic dirigió el último partido de su equipo Rabac de la liga regional de Istria y cansado por el constante acoso y maltrato de dirigentes y...
El pasado domingo el entrenador croata Nedim Kovacevic dirigió el último 
partido de su equipo Rabac de la liga regional de Istria y cansado por el 
constante acoso y maltrato de dirigentes y aficionados, decidió quitarse la vida 
saltando de un tercer
 El pasado domingo el entrenador croata Nedim Kovacevic dirigió el último partido de su equipo Rabac de la liga regional de Istria y cansado por el constante acoso y maltrato de dirigentes y aficionados, decidió quitarse la vida saltando de un tercer  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2008

  • Había culpado a los dirigentes por el acoso

El pasado domingo el entrenador croata Nedim Kovacevic dirigió el último partido de su equipo Rabac de la liga regional de Istria y cansado por el constante acoso y maltrato de dirigentes y aficionados, decidió quitarse la vida saltando de un tercer piso.

De acuerdo a la prensa local, Kovacevic en su último partido fue agredido por el público en la cancha del Sveti Petar, por lo que indignado y desesperado por ese maltrato y constante acoso a su equipo, tomó la fatal determinación no sin antes denunciar la violencia en el futbol regional.

En entrevista concedida el lunes, el técnico señaló como culpables a los dirigentes del futbol istrio, "no me importa cómo me vayan a castigar por lo que digo, ya que me retiro de futbol" y dos días después Kovacevic, de 55 años de edad acabó con su vida dejando a su mujer y su hijo.

El timonel manifestó su disgusto por los sucesos en el futbol de su región Istria e hizo especial énfasis en la constante violencia y campaña para hacer descender a su equipo Rabac.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas