Deco cree que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro 'por justicia'

El centrocampista portugués del Chelsea Deco aseguró este viernes en Londres que su compañero de Selección y extremo del Manchester United Cristiano Ronaldo merece llevarse el Balón de Oro "por...
El centrocampista portugués del Chelsea Deco aseguró este viernes en Londres que su compañero de Selección y extremo del Manchester United Cristiano Ronaldo merece llevarse el Balón de Oro "por justicia", pues "ha sido el jugador más importante
 El centrocampista portugués del Chelsea Deco aseguró este viernes en Londres que su compañero de Selección y extremo del Manchester United Cristiano Ronaldo merece llevarse el Balón de Oro "por justicia", pues "ha sido el jugador más importante  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2008

  • Para Deco, Messi es el Mejor Jugador del Mundo

El centrocampista portugués del Chelsea Deco aseguró este viernes en Londres que su compañero de Selección y extremo del Manchester United Cristiano Ronaldo merece llevarse el Balón de Oro "por justicia", pues "ha sido el jugador más importante durante la última temporada".

En su presentación como nuevo "embajador" de la compañía de apuestas por Internet BetClic, Anderson Luis da Souza "Deco", afirmó que Cristiano Ronaldo debe recibir el Balón de Oro "por justicia" a los méritos individuales y colectivos que cosechó la pasada temporada con los ';diablos rojos'; de Manchester.

Sin embargo, al hablar de quién es el Mejor Jugador del Mundo, Deco también se refirió a su ex compañero en el Barcelona Leo Messi.

De su etapa en el Barça, recordó que cuando llegó "hacía seis años que el club no ganaba nada y la gente lloraba por ganar una Copa del Rey".

"En cuatro años ganamos dos Ligas, dos Supercopas y una Champions, que es la segunda del Barça en toda su historia", continuó el portugués antes de asegurar que "aquel equipo y todos los jugadores que estaban en él no hicieron poco" por el club azulgrana.

Sin embargo, la consecución de la Champions League fue el concedió dos ligas al Madrid.

Y "cuando no se gana la culpa va a los jugadores más importantes", recordó Deco antes de explicar que su salida del club fue algo normal y no traumático.

"El Barça y el club estarán siempre en mi corazón", sentenció el internacional luso.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas