Logra Bayern Munich goleada 4-2 sobre Wolfsburgo

Después de dos fechas sin ganar en casa, Bayern Munich vino de atrás para golear 4-2 a Wolfsburgo, sumar su segunda victoria en fila y de paso reivindicarse con su afición, en actividad de la...
Después de dos fechas sin ganar en casa, Bayern Munich vino de atrás para golear 4-2 a Wolfsburgo, sumar su segunda victoria en fila y de paso reivindicarse con su afición, en actividad de la fecha nueve de la Bundesliga de Alemania.
 Después de dos fechas sin ganar en casa, Bayern Munich vino de atrás para golear 4-2 a Wolfsburgo, sumar su segunda victoria en fila y de paso reivindicarse con su afición, en actividad de la fecha nueve de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • Stuttgart jugará este domingo

Después de dos fechas sin ganar en casa, Bayern Munich vino de atrás para golear 4-2 a Wolfsburgo, sumar su segunda victoria en fila y de paso reivindicarse con su afición, en actividad de la fecha nueve de la Bundesliga de Alemania.

El delantero brasileño Grafite puso en ventaja a la visita a los 31 minutos desde el punto penal y dos más tarde el bosnio Edin Dzeko amplió la diferencia, pero el francés Frank Ribéry a los 41", el holandés Mark van Bommel (54"), Tim Borowski (63") y Bastian Schweinsteiger (80") le dieron la vuelta al encuentro.

Lo que parecía un nuevo traspié para el cuadro campeón de Alemania, tras ir abajo con los goles de Grafite, de tiro penal tras una falta sobre Dzeko, y el gol del bosnio con un remate de cabeza, terminó en una goleada a favor para los dirigidos por Jurgen Klinsmann.

La desventaja de dos tantos no mermó el ánimo del cuadro muniqués, que con un disparo de larga distancia por parte del francés Ribery que se coló pegado al poste izquierdo, permitió a los de casa irse al medio tiempo con sólo un gol por remontar.

La segunda parte fue distinta en el Estadio Allianz Arena, ya que Bayern salió con todo en busca de revertir el marcador y lo consiguió con los goles de Van Bommel, con remate de cabeza, Borowski, con disparo cruzado, y Schweinsteiger, con definición dentro del área.

Con este resultado, Bayern Munich llegó a 15 unidades para colocarse de manera provisional en el cuarto peldaño, a falta de la conclusión de la jornada, mientras que Wolfsburgo se quedó con 13 puntos en el sitio siete.

En más resultados, Schalke 04 y Arminia Bielefeld empataron sin anotaciones en el estadio Veltins, en tanto Hannover 96 y Werder Bremen dividieron puntos 1-1 en la cancha del AWD Arena, y Borussia Monchengladbach derrotó a Karlsruhe 1-0.

Resultados de los partidos de la novena fecha de la Bundesliga:

- Viernes

Bayer Leverkusen 2-0 Colonia

- Sábado

Bayern Munich 4-2 WolfsburgoBorussia Monchengladbach 1-0 KarlsruheHannover 96 1-1 Werder BremenSchalke 04 0-0 Arminia BielefeldEnergie Cottbus 2-3 Eintracht Frankfurt

- Domingo

Borussia Dortmund - Hertha BerlínStuttgart - BochumHoffenheim – Hamburgo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas